Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

26 de agosto de 2018
Salió con sus amigos y apareció fusilado
Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, cuando un joven de 23 años fue hallado salvajemente asesinado a balazos en la vía pública. Hasta el momento se descartó el robo como móvil del tremendo crimen.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado de un joven de 23 años apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en el denominado Barrio San Carlos, en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova

, en el partido de La Matanza. Se descartó que el individuo hubiera sido asaltado por forajidos, mientras que familiares del muchacho aseguraron que momentos antes había salido de su vivienda en compañía de un grupo de amigos.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Walter David Enriquez, de 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de San Carlos (2ª Oeste de La Matanza), concurrieron a Guillermo Marconi al 3700, entre Zanartú y Antonio Zinny, a 50 metros de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, ya que un grupo de personas había denunciado al número telefónico de emergencias 911, la existencia de una persona fallecida en la vía pública.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los integrantes de la seccional vieron el cuerpo sin vida del joven, que presentaba heridas de arma de fuego.

Posteriormente los servidores públicos a cargo de llevar adelante las diligencias investigativas dialogaron con los parientes de Enriquez, quienes les señalaron que al individuo no le habían sustraido objetos de valor y que había salido de su domicilio junto a un grupo de sus amigos.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet