Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

26 de agosto de 2018
Valiente enfermera defendió a pacientes de un loco con cuchillo
Un hombre irrumpió en un hospital de Inglaterra luego de apuñalar a un hombre y amenazó a todos con un cuchillo. La mujer se enfrentó a él para proteger a los enfermos. ¡Mirá el video! 

Un sujeto identificado como Yusuf Aka, de 22 años, apuñaló a un hombre en la puerta de un

hospital

de

Inglaterra

. Luego ingresó al centro de salud y asustó con un cuchillo a todos los presentes.

Al ingresar el criminal comenzó a tirarles computadoras a los pacientes, algunos en sillas de ruedas, que esperaban ser atendidos.

Una valiente enfermera se interpuso entre el sujeto y los enfermos y los ayudó a huir. El hombre fue detenido por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet