Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

26 de agosto de 2018
Valiente enfermera defendió a pacientes de un loco con cuchillo
Un hombre irrumpió en un hospital de Inglaterra luego de apuñalar a un hombre y amenazó a todos con un cuchillo. La mujer se enfrentó a él para proteger a los enfermos. ¡Mirá el video! 

Un sujeto identificado como Yusuf Aka, de 22 años, apuñaló a un hombre en la puerta de un

hospital

de

Inglaterra

. Luego ingresó al centro de salud y asustó con un cuchillo a todos los presentes.

Al ingresar el criminal comenzó a tirarles computadoras a los pacientes, algunos en sillas de ruedas, que esperaban ser atendidos.

Una valiente enfermera se interpuso entre el sujeto y los enfermos y los ayudó a huir. El hombre fue detenido por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet