Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

26 de agosto de 2018
La secuestraron, violaron entre 12 y le tatuaron esvásticas en todo el cuerpo
Una mujer fue capturada en el país africano de Marruecos y vendida a un grupo de hombres. Estuvo privada de su libertad durante un mes, en el que fue torturada y sometida sexualmente. Mirá el video. 

Ocho hombres fueron detenidos en

Marruecos

 el viernes por secuestrar y violar a una joven de 17 años. Además, le tatuaron cruces esvásticas en todo el cuerpo. 

La menor contó que fue secuestrada en la puerta de la casa de su tía por unos hombres que la violaron antes de encerrarla en otro domicilio. Ahí la vendieron a un grupo de entre 10 y 13 hombres.

Los secuestradores la retuvieron y la volvieron a violar varias veces. También la quemaron con cigarrillos, le tatuaron insultos y esvásticas en la piel y no le dieron de comer ni la dejaron bañarse.

Finalmente la joven fue liberada después de un mes de cautiverio. Diez de los acusados fueron detenidos, y otros dos lograron escapar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet