Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 /

24 de agosto de 2018
Rechazan excarcelación del empresario Otero
El juez Claudio Bonadio le denegó el pedido tras encontrar tres cajas fuertes en su vivienda. El hombre, que consecionaba la terminal de micros de Retiro, se encuentra detenido en Marcos Paz. 

El juez federal Claudio Bonadio rechazó el jueves la

excarcelación

del empresario Néstor Otero, concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, y ordenó allanar su vivienda en Puerto Madero, donde efectivos de la Prefectura y de la

Policía Federal

encontraron tres cajas fuertes.

El empresario del transporte, que actualmente se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, también amplió su indagatoria en la causa por los cuadernos de las coimas en la obra pública. Fuentes judiciales informaron que Otero, el dueño de TEBA y quien se entregó a la Justicia el último martes, negó las acusaciones en su contra y por ahora seguirá detenido por orden de Bonadio.

Otero fue involucrado en la causa a partir de la confesión de Gabriel Romero, del Grupo EMEPA, quien ya había declarado por esta causa ante Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. El dueño de TEBA aseguró, por su parte, que en la fecha en que aparece mencionado en los cuadernos, entregando un bolso a Nelson Lazarte, asistente de  Marcelo Baratta, en realidad estaba en Paraguay.

Su apellido, sin embargo, aparece en varias oportunidades en los cuadernos de  Oscar Centeno: una vez, en junio de 2015, entregando un bolso calculado en 250.000 dólares, y en otra regalando vinos y champagne a Baratta. Está imputado como "partícipe necesario" de la presunta asociación ilícita que se habría dedicado a la "recaudación de fondos ilegales" que se aplicaron al enriquecimiento ilícito de sus principales organizadores y a "la comisión de otros delitos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet