Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

24 de agosto de 2018
"Nos prejuzgaron, no hicimos nada"
Es lo que dijeron los acusados de abusar y matar a su beba en Mar del Plata. La pareja está detenida desde el 2016. 

La jornada previa a los alegatos en el juicio que se le sigue a una pareja acusada de abusar y matar a su beba de once meses cerró las testimoniales y dio lugar a la declaración de ambos imputados. Héctor Javier Picart y Lucía Sosa negaron haber lastimado a la pequeña, respondieron las preguntas que se les formularon y dijeron que fueron prejuzgados desde un comienzo.

La pareja, que está detenida desde octubre de 2016, se mostró dolida ante los jueces y respondió las preguntas que hicieron la defensora oficial Laura Solari y el fiscal Fernando Berlingeri. "Ambos ratificaron su inocencia, dijeron que nunca les hicieron nada a los chicos, se mostraron dolidos por lo que viene pasando y lo atribuyeron a un prejuzgamiento que sufren desde el comienzo de la investigación", relató una fuente judicial a 0223.

Fue la primera vez que la pareja habló. "No hubo contradicciones en su relato, Picart, que declaró en primer término- dijo que Sosa era una excelente madre y que no sabían cuando ir o no al hospital porque muchas veces que fueron a atender a los chicos los hacían volver al otro día", agregaron. Esa versión está relacionada con el síndrome de Munchausen que se le diagnosticó -de manera errónea, según la defensa- a la imputada.

Ese cuadro es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil en el que el cuidador del niño inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo. Los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal 3 dispusieron que las partes realicen sus alegatos.

Al no haber modificado durante el debate sus líneas de trabajo iniciales, Berlingeri solicitará la pena de prisión perpetua al considerarlos coautores del delito de abuso sexual seguido de muerte agravado por el acceso carnal, el vínculo y la participación de dos personas. Por su parte la defensa insistirá con la absolución de ambos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet