Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

24 de agosto de 2018
Un pitbull mordió a ladrón que intentó robar la casa de sus dueños
El delincuente resultó gravemente herido por el ataque del animal. Ocurrió en Mar del Plata durante la madrugada. 

U n pitbull cumplió con el cometido: defendió a sus dueños del ataque de un

ladrón

. Cuando el reloj marcaba las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, un asaltante saltó sigilosamente la reja de una casa ubicada en el barrio marplatense de Belgrano. No escuchaba ruidos porque la propietaria de la finca se encontraba durmiendo. Pero el que estaba despierto era el perro, que le mordió la pierna, lo dejó con una gran herida que le impidió movilizarse por sus propios medios y ese lapso fue clave para que la policía llegara a detenerlo.

A partir del llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en la calle Tripulantes del Fournier al 11.600 en la que había un joven de 20 años que había sido atacado por el perro de la familia. "El herido estaba tirado en el patio con una lesión evidente en la zona baja del gemelo de la pierna izquierda provocada por un can", manifestó una fuente policial.

La dueña de casa confirmó a la policía que estaba durmiendo cuando la despertaron los ladridos del perro de la familia. Al mirar hacia el patio de la casa vio que el pitbull estaba mordiendo a una persona que estaba colgado de la reja mientras intentaba escapar de la vivienda, por lo que llamó de manera inmediata a la Central de Emergencias.

El personal médico que llegó al lugar atendió al herido y ordenó su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos. Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima, la fiscalía de flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

El pitbull terrier americano (American Pit Bull Terrier) es una raza de perro originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros bull and terriers importados desde el Reino Unido en el siglo 19. Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976.

Los pitbull en la actualidad se desempeñan en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad, como mascotas y como perros de presa en la caza del jabalí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet