• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno /

24 de agosto de 2018
Un pitbull mordió a ladrón que intentó robar la casa de sus dueños
El delincuente resultó gravemente herido por el ataque del animal. Ocurrió en Mar del Plata durante la madrugada. 

U n pitbull cumplió con el cometido: defendió a sus dueños del ataque de un

ladrón

. Cuando el reloj marcaba las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, un asaltante saltó sigilosamente la reja de una casa ubicada en el barrio marplatense de Belgrano. No escuchaba ruidos porque la propietaria de la finca se encontraba durmiendo. Pero el que estaba despierto era el perro, que le mordió la pierna, lo dejó con una gran herida que le impidió movilizarse por sus propios medios y ese lapso fue clave para que la policía llegara a detenerlo.

A partir del llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en la calle Tripulantes del Fournier al 11.600 en la que había un joven de 20 años que había sido atacado por el perro de la familia. "El herido estaba tirado en el patio con una lesión evidente en la zona baja del gemelo de la pierna izquierda provocada por un can", manifestó una fuente policial.

La dueña de casa confirmó a la policía que estaba durmiendo cuando la despertaron los ladridos del perro de la familia. Al mirar hacia el patio de la casa vio que el pitbull estaba mordiendo a una persona que estaba colgado de la reja mientras intentaba escapar de la vivienda, por lo que llamó de manera inmediata a la Central de Emergencias.

El personal médico que llegó al lugar atendió al herido y ordenó su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos. Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima, la fiscalía de flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

El pitbull terrier americano (American Pit Bull Terrier) es una raza de perro originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros bull and terriers importados desde el Reino Unido en el siglo 19. Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976.

Los pitbull en la actualidad se desempeñan en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad, como mascotas y como perros de presa en la caza del jabalí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet