Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 12:03 - Ni FIFA, ni PES; el mejor juego de fútbol es el uruguayo Píxel Cup Soccer Ultimate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Doble crimen en Vicente López. La defensa del acusado pidió la detención del médico forense que realizó las autopsias / Fernando Belasteguín extiende su legado, reina en Amsterdam y disfruta de la juventud de Arturo Coello / ?Me traficaron, me violaron y dejaron que mis victimarios me encontraran? / Educación financiera, el desafío de dejar atrás el lenguaje bancario / El mapa electoral de Brasil: cómo fue el voto por Lula y Bolsonaro en los distintos estados / Vivir en un desierto de sal: Su papá es hachero y necesita una beca para poder seguir estudiando / Taquilla: Argentina 1985 llegó a las 200.000 entradas vendidas en su primera semana en cartel / Veinticinco autobuses de la EMT lucirán carteles históricos del Santiago Bernabéu / TBA21-Academy organiza un juego de rol en vivo basado en el universo fluvial / El pregón del escritor mexicano Jorge Volpi abrirá este martes el festival Hispanidad 2022 / Aumentan a 53 los muertos y 110 los heridos por el atentado del viernes contra un colegio en Afganistán / Francia, tras el plan de apoyo alemán, avisa de "fragmentación" en la UE si no hay concertación en las ayudas / Sacheen littlefeather, que rechazó el oscar en nombre de brando, muere a los 75 años / Analistas sector privado suben pronóstico inflación méxico 2022, mejoran crecimiento pib: sondeo banco central / Bolsa argentina sube con fuerza por mejor clima externo, se aguardan señales económicas locales / Clubes ingleses tratan de enderezar rumbo en la Champions / Rey Carlos en primera aparición pública desde luto por reina / El béisbol de Argentina sigue en pelea en el Clásico Mundial /

24 de agosto de 2018

Cruel ironía: martillera asesinada con una maza

Ocurrió en La Plata. Por el caso, fue detenido un albañil de 24 años que hacía refacciones en la casa. 

Una martillera de 33 años fue asesinada con un golpe de maza en la cabeza en su vivienda ubicada en inmediaciones del Hospital Rossi de

La Plata

y por el hecho fue detenido un albañil de 24 años, que estaba realizando unas refacciones en la casa. El violento hecho ocurrió en 116 entre 32 y 33 cuando Juan Ignacio Plotycia (33), esposo de la víctima, llegó a su casa y observó manchas de sangre en el pasillo que conducían al baño y al ingresar al sanitario encontró a la mujer fallecida, semidesnuda, y con un golpe en la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Sabrina Antonioli Ango. Ploticyo, al salir del baño, se encontró con el albañil, que estaba con una maza en la mano y lo atacó, provocándole una herida sangrante. El agresor escapó corriendo y el esposo de la víctima llamó al 911. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda realizó un operativo cerrojo y dio con el presunto asesino en 32 entre 7 y 8.

El detenido fue identificado como Oscar Marcelo Dobal, de 24 años. Investiga el fiscal Marcelo Martini de la UFI N° 3. Dobal estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra. Si bien es materia de investigación, también se supo que no era la primera vez que el implicado trabajaba para la martillera: en otras ocasiones habría hecho changas en el lugar relacionadas con la construcción.

En tanto, fuentes policiales informaron que Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por Dobal, que lo habría golpeado con el mismo elemento que utilizó para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y al cierre de esta edición se investigaban las causas del asesinato que conmocionó a la zona del barrio Hipódromo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!