Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 06:35 - Ejército ruso informa de una explosión de municiones en una base en Crimea / Las masas de hielo antárticas pueden estar derritiéndose más deprisa / El Congreso de EE.UU. aprueba las ayudas a la compra de coches 'made in USA' / Horizon Worlds trae a España las experiencias sociales en RV / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Rodolfo Bebán, el actor que Mirtha Legrand deseaba entrevistar y siempre la rechazó: ?Seguramente, no me tenía simpatía? / La carrera de la UBA en la que solo se anotaron 37 alumnos este año pese a la alta demanda laboral que tiene / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Ahorcado con una sábana. Un médico argentino condenado en EE.UU. por abusar de sus pacientes se suicidó en una cárcel de Nueva York / La UE ya estudia la respuesta de Irán para volver al acuerdo nuclear / Al menos dos heridos tras una explosión en una base militar rusa en el norte de Crimea / 10 años del Ecce Homo: el desastre artístico que se convirtió en un meme y transformó una ciudad / Comandante estadounidense pide responder a disparos chinos alrededor de Taiwán / Unión Europea "estudia" respuesta de Irán a un proyecto de acuerdo sobre programa nuclear / Putin acusa a EEUU de buscar "prolongar" el conflicto ucraniano y "desestabilizar" el mundo / Ucrania cifra en más de 1.350 los civiles muertos durante la guerra solo en la región de Kiev / Dos heridos en incendio en almacén de municiones en Crimea / Pablo Micheli pidió un salario mínimo de 500 dólares y lanzó una advertencia velada para Sergio Massa / Patricia Vaca Narvaja, hermana del exjefe de Montoneros, renunció a un alto cargo en el Estado /

24 de agosto de 2018

Cruel ironía: martillera asesinada con una maza

Ocurrió en La Plata. Por el caso, fue detenido un albañil de 24 años que hacía refacciones en la casa. 

Una martillera de 33 años fue asesinada con un golpe de maza en la cabeza en su vivienda ubicada en inmediaciones del Hospital Rossi de

La Plata

y por el hecho fue detenido un albañil de 24 años, que estaba realizando unas refacciones en la casa. El violento hecho ocurrió en 116 entre 32 y 33 cuando Juan Ignacio Plotycia (33), esposo de la víctima, llegó a su casa y observó manchas de sangre en el pasillo que conducían al baño y al ingresar al sanitario encontró a la mujer fallecida, semidesnuda, y con un golpe en la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Sabrina Antonioli Ango. Ploticyo, al salir del baño, se encontró con el albañil, que estaba con una maza en la mano y lo atacó, provocándole una herida sangrante. El agresor escapó corriendo y el esposo de la víctima llamó al 911. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda realizó un operativo cerrojo y dio con el presunto asesino en 32 entre 7 y 8.

El detenido fue identificado como Oscar Marcelo Dobal, de 24 años. Investiga el fiscal Marcelo Martini de la UFI N° 3. Dobal estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra. Si bien es materia de investigación, también se supo que no era la primera vez que el implicado trabajaba para la martillera: en otras ocasiones habría hecho changas en el lugar relacionadas con la construcción.

En tanto, fuentes policiales informaron que Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por Dobal, que lo habría golpeado con el mismo elemento que utilizó para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y al cierre de esta edición se investigaban las causas del asesinato que conmocionó a la zona del barrio Hipódromo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!