• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" /

23 de agosto de 2018
Encontraron un monedero con plata y lo entregaron a la policía
Dos menores hallaron una gran cantidad de dinero a metros de la Escuela Técnica N°35 Gral. San Martín de Entre Ríos y lo devolvieron en la comisaría barrial con la esperanza que aparezca el dueño. La buena acción se hizo viral.

Dos alumnos de la Escuela Técnica Nº 35 Gral. San Martín de Crespo,

Entre Ríos

, encontraron una importante suma de dinero a metros del colegio y lo devolvieron a su dueña.

Mateo Acevedo y Dylan Gross, de 13 y 14 años, el destacable gesto de devolver el monedero que hallaron en la vía pública a metros de un quiosko que queda metros de la institución educativa.

"Estábamos saliendo del internado de la Escuela Técnica, cuando en el recorrido pasamos por delante de un kiosco y en la vereda encontramos una bolsita con un monedero en su interior. Lo abrí y tenía mucho dinero adentro. No había otras cosas como para tener una identidad, entonces lo primero que me dije es se lo tengo que entregar a la policía. Pregunté en el kiosco, no sabían nada y me sugirieron que sea yo quien lo lleve", relató Dylan.

Así, Mateo y Dylan se hicieron presentes en la Comisaría de Crespo para entregar el dinero encontrado. "Espero que aparezca el dueño para que pueda tener de vuelta su dinero", dijo uno de los chicos. "Volveríamos a hacer lo mismo", afirmaron los adolescentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet