Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena /

23 de agosto de 2018
Encontraron un monedero con plata y lo entregaron a la policía
Dos menores hallaron una gran cantidad de dinero a metros de la Escuela Técnica N°35 Gral. San Martín de Entre Ríos y lo devolvieron en la comisaría barrial con la esperanza que aparezca el dueño. La buena acción se hizo viral.

Dos alumnos de la Escuela Técnica Nº 35 Gral. San Martín de Crespo,

Entre Ríos

, encontraron una importante suma de dinero a metros del colegio y lo devolvieron a su dueña.

Mateo Acevedo y Dylan Gross, de 13 y 14 años, el destacable gesto de devolver el monedero que hallaron en la vía pública a metros de un quiosko que queda metros de la institución educativa.

"Estábamos saliendo del internado de la Escuela Técnica, cuando en el recorrido pasamos por delante de un kiosco y en la vereda encontramos una bolsita con un monedero en su interior. Lo abrí y tenía mucho dinero adentro. No había otras cosas como para tener una identidad, entonces lo primero que me dije es se lo tengo que entregar a la policía. Pregunté en el kiosco, no sabían nada y me sugirieron que sea yo quien lo lleve", relató Dylan.

Así, Mateo y Dylan se hicieron presentes en la Comisaría de Crespo para entregar el dinero encontrado. "Espero que aparezca el dueño para que pueda tener de vuelta su dinero", dijo uno de los chicos. "Volveríamos a hacer lo mismo", afirmaron los adolescentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet