Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca /

23 de agosto de 2018
Le robaron el local y se llevaron hasta los lechones del freezer
El dueño del negocio, que también vive en ese lugar de venta de materiales para la construcción, se sorprendió al ver que llegó y le habían sacado medio millón de pesos y algunos objetos más. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Berisso.

El propietario de un pequeño negocio de venta de materiales para la construcción sufrió un duro golpe cuando regresó a su casa y se encontró con que desconocidos habían ingresado a su hogar. En total, los delincuentes se llevaron medio millón de pesos (es por la suma de $70.000 y 15.000 dólares sustraídos), y diversos elementos, incluidos dos lechones que tenia en el freezer.

Según detallaron voceros a Diario Hoy, el dueño de la vivienda, ubicada en 12 y 157 y donde también funciona su negocio, regresó a su hogar en horas del mediodía, después de irse de vacaciones. Al llegar, notó que la puerta de ingreso había sido forzada, por lo que comenzó a revisar el interior, descubriendo una gran cantidad de destrozos.

Agentes del Comando de Patrullas de

Berisso

, al mando de José Coria, se hicieron presentes luego de ser notificados por el damnificado. "Al parecer, antes de viajar, el hombre no activó la alarma del lugar porque dejó en el interior a su perro y temía que este pudiera activarla accidentalmente", aseguró un pesquisa consultado.

Lo cierto es que los malvivientes se apoderaron de gran cantidad de objetos de valor, como así también de mercadería del comercio e incluso de dos lechones que tenía en el freezer. Asimismo, entre dólares y pesos le arrebataron cerca de $500.000 en efectivo.

Si bien peritos trabajaron en la escena, hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre los autores del hecho, que deben estar comiendo lechón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet