• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

23 de agosto de 2018
Le robaron el local y se llevaron hasta los lechones del freezer
El dueño del negocio, que también vive en ese lugar de venta de materiales para la construcción, se sorprendió al ver que llegó y le habían sacado medio millón de pesos y algunos objetos más. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Berisso.

El propietario de un pequeño negocio de venta de materiales para la construcción sufrió un duro golpe cuando regresó a su casa y se encontró con que desconocidos habían ingresado a su hogar. En total, los delincuentes se llevaron medio millón de pesos (es por la suma de $70.000 y 15.000 dólares sustraídos), y diversos elementos, incluidos dos lechones que tenia en el freezer.

Según detallaron voceros a Diario Hoy, el dueño de la vivienda, ubicada en 12 y 157 y donde también funciona su negocio, regresó a su hogar en horas del mediodía, después de irse de vacaciones. Al llegar, notó que la puerta de ingreso había sido forzada, por lo que comenzó a revisar el interior, descubriendo una gran cantidad de destrozos.

Agentes del Comando de Patrullas de

Berisso

, al mando de José Coria, se hicieron presentes luego de ser notificados por el damnificado. "Al parecer, antes de viajar, el hombre no activó la alarma del lugar porque dejó en el interior a su perro y temía que este pudiera activarla accidentalmente", aseguró un pesquisa consultado.

Lo cierto es que los malvivientes se apoderaron de gran cantidad de objetos de valor, como así también de mercadería del comercio e incluso de dos lechones que tenía en el freezer. Asimismo, entre dólares y pesos le arrebataron cerca de $500.000 en efectivo.

Si bien peritos trabajaron en la escena, hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre los autores del hecho, que deben estar comiendo lechón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet