Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 03:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2018

Le robaron el local y se llevaron hasta los lechones del freezer

El dueño del negocio, que también vive en ese lugar de venta de materiales para la construcción, se sorprendió al ver que llegó y le habían sacado medio millón de pesos y algunos objetos más. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Berisso.

El propietario de un pequeño negocio de venta de materiales para la construcción sufrió un duro golpe cuando regresó a su casa y se encontró con que desconocidos habían ingresado a su hogar. En total, los delincuentes se llevaron medio millón de pesos (es por la suma de $70.000 y 15.000 dólares sustraídos), y diversos elementos, incluidos dos lechones que tenia en el freezer.

Según detallaron voceros a Diario Hoy, el dueño de la vivienda, ubicada en 12 y 157 y donde también funciona su negocio, regresó a su hogar en horas del mediodía, después de irse de vacaciones. Al llegar, notó que la puerta de ingreso había sido forzada, por lo que comenzó a revisar el interior, descubriendo una gran cantidad de destrozos.

Agentes del Comando de Patrullas de

Berisso

, al mando de José Coria, se hicieron presentes luego de ser notificados por el damnificado. "Al parecer, antes de viajar, el hombre no activó la alarma del lugar porque dejó en el interior a su perro y temía que este pudiera activarla accidentalmente", aseguró un pesquisa consultado.

Lo cierto es que los malvivientes se apoderaron de gran cantidad de objetos de valor, como así también de mercadería del comercio e incluso de dos lechones que tenía en el freezer. Asimismo, entre dólares y pesos le arrebataron cerca de $500.000 en efectivo.

Si bien peritos trabajaron en la escena, hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre los autores del hecho, que deben estar comiendo lechón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »