Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

23 de agosto de 2018
Le robaron el local y se llevaron hasta los lechones del freezer
El dueño del negocio, que también vive en ese lugar de venta de materiales para la construcción, se sorprendió al ver que llegó y le habían sacado medio millón de pesos y algunos objetos más. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Berisso.

El propietario de un pequeño negocio de venta de materiales para la construcción sufrió un duro golpe cuando regresó a su casa y se encontró con que desconocidos habían ingresado a su hogar. En total, los delincuentes se llevaron medio millón de pesos (es por la suma de $70.000 y 15.000 dólares sustraídos), y diversos elementos, incluidos dos lechones que tenia en el freezer.

Según detallaron voceros a Diario Hoy, el dueño de la vivienda, ubicada en 12 y 157 y donde también funciona su negocio, regresó a su hogar en horas del mediodía, después de irse de vacaciones. Al llegar, notó que la puerta de ingreso había sido forzada, por lo que comenzó a revisar el interior, descubriendo una gran cantidad de destrozos.

Agentes del Comando de Patrullas de

Berisso

, al mando de José Coria, se hicieron presentes luego de ser notificados por el damnificado. "Al parecer, antes de viajar, el hombre no activó la alarma del lugar porque dejó en el interior a su perro y temía que este pudiera activarla accidentalmente", aseguró un pesquisa consultado.

Lo cierto es que los malvivientes se apoderaron de gran cantidad de objetos de valor, como así también de mercadería del comercio e incluso de dos lechones que tenía en el freezer. Asimismo, entre dólares y pesos le arrebataron cerca de $500.000 en efectivo.

Si bien peritos trabajaron en la escena, hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre los autores del hecho, que deben estar comiendo lechón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet