Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 01:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2018

Dantesco hallazgo de vendedor ambulante maniatado y amordazado en el río Paraná

La macabra escena fue descubierta en Rosario, donde el hombre de 35 años y padre de 3 hijos apareció sin vida. No se sabía nada sobre su paradero desde el pasado 27 de julio y recientemente fue identificado.

Un

hombre

de 35 años apareció sin vida, atado y amordazado en el río Paraná, el pasado 15 de agosto en una zona de islas ubicada frente a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, aunque con jurisdicción de

Entre Ríos

.

En las últimas horas, fuentes de la investigación indicaron que el cadáver fue identificado y pertenece a Osvaldo Catalino Rodríguez, un vendedor ambulante, oriundo de la ciudad de

Rosario

y padre de tres hijos, de entre 3 y 15 años, quienes además abría las puertas de taxis en la intersección de las calles Sarmiento y Rioja, frente a un edificio de Ansés, mientras que también se dedicaba a venderkit de hilos, agujas para coser o biromes, para ganarse la vida y alimentar a los suyos. 

El

hombre

, que vivía en barrio Parque Casasa, fue encontrado atado de pies y manos, amordazado, vestido y con botas de lluvia. En tanto, las mismas fuentes indicaron que habría

muerto

por asfixia.

Al mismo tiempo, la familia del occiso dijo a los medios locales: "Queremos que se investigue qué pasó, por qué lo mataron así".

En esta línea, el forense del caso le informó a las hermanas de Rodríguez que este "estaba vivo cuando lo tiraron al río”. "Hay que tener mucha maldad para hacer eso. No le dieron chance a que se pudiera salvar. Lo tiraron al río condenado a muerte”, manifestó con profundo dolor una de las mujeres. 

Luego, agregó: "No sabemos de dónde vamos a sacar dinero para traer el cuerpo y darle sepultura".

Por último, atiende la causa el fiscal Eduardo Guaita de la Justicia de Victoria, la cual investiga a un amigo del fallecido, como posible autor del crimen. 

Detalles
 . 
La búsqueda del paradero de Rodríguez se inició el último 27 de julio cuando después de una discusión con su pareja, según indicaron algunos familiares, este abandonó el hogar y nunca más supieron de él hasta el pasado 15 de agosto cuando su cuerpo fu divisado en las citadas aguas.

En tanto, el medio La Capital publicó que el sujeto de 35 años padecía adicción a las drogas y al alcohol, mientras que tuvo una dura infancia viviendo en un orfanato. 

Filo, como lo llamaban familiares y amigos, según sus intimos, presentaría antecedentes penales relacionados a la violencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »