Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

23 de agosto de 2018
Dantesco hallazgo de vendedor ambulante maniatado y amordazado en el río Paraná
La macabra escena fue descubierta en Rosario, donde el hombre de 35 años y padre de 3 hijos apareció sin vida. No se sabía nada sobre su paradero desde el pasado 27 de julio y recientemente fue identificado.

Un

hombre

de 35 años apareció sin vida, atado y amordazado en el río Paraná, el pasado 15 de agosto en una zona de islas ubicada frente a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, aunque con jurisdicción de

Entre Ríos

.

En las últimas horas, fuentes de la investigación indicaron que el cadáver fue identificado y pertenece a Osvaldo Catalino Rodríguez, un vendedor ambulante, oriundo de la ciudad de

Rosario

y padre de tres hijos, de entre 3 y 15 años, quienes además abría las puertas de taxis en la intersección de las calles Sarmiento y Rioja, frente a un edificio de Ansés, mientras que también se dedicaba a venderkit de hilos, agujas para coser o biromes, para ganarse la vida y alimentar a los suyos. 

El

hombre

, que vivía en barrio Parque Casasa, fue encontrado atado de pies y manos, amordazado, vestido y con botas de lluvia. En tanto, las mismas fuentes indicaron que habría

muerto

por asfixia.

Al mismo tiempo, la familia del occiso dijo a los medios locales: "Queremos que se investigue qué pasó, por qué lo mataron así".

En esta línea, el forense del caso le informó a las hermanas de Rodríguez que este "estaba vivo cuando lo tiraron al río”. "Hay que tener mucha maldad para hacer eso. No le dieron chance a que se pudiera salvar. Lo tiraron al río condenado a muerte”, manifestó con profundo dolor una de las mujeres. 

Luego, agregó: "No sabemos de dónde vamos a sacar dinero para traer el cuerpo y darle sepultura".

Por último, atiende la causa el fiscal Eduardo Guaita de la Justicia de Victoria, la cual investiga a un amigo del fallecido, como posible autor del crimen. 

Detalles
 . 
La búsqueda del paradero de Rodríguez se inició el último 27 de julio cuando después de una discusión con su pareja, según indicaron algunos familiares, este abandonó el hogar y nunca más supieron de él hasta el pasado 15 de agosto cuando su cuerpo fu divisado en las citadas aguas.

En tanto, el medio La Capital publicó que el sujeto de 35 años padecía adicción a las drogas y al alcohol, mientras que tuvo una dura infancia viviendo en un orfanato. 

Filo, como lo llamaban familiares y amigos, según sus intimos, presentaría antecedentes penales relacionados a la violencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet