Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

23 de agosto de 2018
Dantesco hallazgo de vendedor ambulante maniatado y amordazado en el río Paraná
La macabra escena fue descubierta en Rosario, donde el hombre de 35 años y padre de 3 hijos apareció sin vida. No se sabía nada sobre su paradero desde el pasado 27 de julio y recientemente fue identificado.

Un

hombre

de 35 años apareció sin vida, atado y amordazado en el río Paraná, el pasado 15 de agosto en una zona de islas ubicada frente a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, aunque con jurisdicción de

Entre Ríos

.

En las últimas horas, fuentes de la investigación indicaron que el cadáver fue identificado y pertenece a Osvaldo Catalino Rodríguez, un vendedor ambulante, oriundo de la ciudad de

Rosario

y padre de tres hijos, de entre 3 y 15 años, quienes además abría las puertas de taxis en la intersección de las calles Sarmiento y Rioja, frente a un edificio de Ansés, mientras que también se dedicaba a venderkit de hilos, agujas para coser o biromes, para ganarse la vida y alimentar a los suyos. 

El

hombre

, que vivía en barrio Parque Casasa, fue encontrado atado de pies y manos, amordazado, vestido y con botas de lluvia. En tanto, las mismas fuentes indicaron que habría

muerto

por asfixia.

Al mismo tiempo, la familia del occiso dijo a los medios locales: "Queremos que se investigue qué pasó, por qué lo mataron así".

En esta línea, el forense del caso le informó a las hermanas de Rodríguez que este "estaba vivo cuando lo tiraron al río”. "Hay que tener mucha maldad para hacer eso. No le dieron chance a que se pudiera salvar. Lo tiraron al río condenado a muerte”, manifestó con profundo dolor una de las mujeres. 

Luego, agregó: "No sabemos de dónde vamos a sacar dinero para traer el cuerpo y darle sepultura".

Por último, atiende la causa el fiscal Eduardo Guaita de la Justicia de Victoria, la cual investiga a un amigo del fallecido, como posible autor del crimen. 

Detalles
 . 
La búsqueda del paradero de Rodríguez se inició el último 27 de julio cuando después de una discusión con su pareja, según indicaron algunos familiares, este abandonó el hogar y nunca más supieron de él hasta el pasado 15 de agosto cuando su cuerpo fu divisado en las citadas aguas.

En tanto, el medio La Capital publicó que el sujeto de 35 años padecía adicción a las drogas y al alcohol, mientras que tuvo una dura infancia viviendo en un orfanato. 

Filo, como lo llamaban familiares y amigos, según sus intimos, presentaría antecedentes penales relacionados a la violencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet