Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

23 de agosto de 2018
Un padre le preparó el peor CV de la historia a su hija
Ocurrió en Inglaterra. Su progenitor definió a la joven de 16 años como ignorante, reacia y perezosa. 

Con padres así... Si Lauren Moore, de 16 años, necesitaba buscar un trabajo, el currículum que de ella escribió su padre no es la mejor ayuda. Es que el hombre describió las "habilidades" y "cualidades" de su hija de una manera muy particular. Para comenzar, hizo un repaso por sus notas en la escuela y mientras la mayoría es baja, las materias Finanzas y Francés aparecen desaprobadas. Después de esta presentación llegó lo peor.

La descripción destrozó a la adolescente inglesa: no escucha, pierde documentación, se entromete en los asuntos de sus padres y hasta entrega toda la información de los clientes a estafadores.

Además, en cuanto a sus características, la definió como "perezosa", "reacia", "ignorante" y como alguien que "odia a la gente". "Típica de 16 años", cerró. En tanto, al ver el currículum que su padre le hizo, Moore no se enojó, sino que lo tomó como una broma y lo compartió en las redes sociales junto a una reflexión: "Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mi".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet