Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de agosto de 2018

Historia en Brasil

Sin Martín Benítez, faltó juego ante un rival que no lo propuso. Este equipo ya demostró personalidad en San Pablo. ¡Vamos! 

Y otra noche en octavos de Nuestra Copa, algo que no vivíamos desde hacía 23 años. ¿El equipo del señor Ariel Holan? Inédito, con la inclusión de cuatro refuerzos (Burdisso, F. Silva, P. Hernández y Cerutti) y dos habituales suplentes (Brítez y B. Romero) ante las lesiones de Martín y Silvio Romero, el nueve goleador en Japón, y las suspensiones de la zaga titular. Al cambiar tanto, es difícil que el andamiaje no se resienta. Y, ayer, a Maxi le faltó su socio, el misionero. Además, al tucumano Hernández le faltó profundidad en ofensiva. ¿Del otro lado? Un rival que vino a Avellaneda a hacer su negocio, a pura marca y sin patear al arco (lejos, lejísimo del autoproclamado Reino Do Futebol, cuna de Pelé y de Neymar). A pesar de la falta de definición y las fallas propias para generar jugadas lúcidas, en defensa hubo firmeza. Algunos nos advertirán que, desde octavos, los cruces son así: ásperos, trabados. Otros, los que nos criticarán ante la ausencia de un fútbol bien jugado en ataque, olvidarán rápidamente cómo sus equipos jugaron en los mata-mata de la Copa: casi siempre feíto. Pero nosotros apostamos a mejorar y recuperar el toque y los desbordes. Mientras tanto, me quedo con el latigazo de Maxi en el primer tiempo, la excelente asistencia de Cerutti al Puma (la que te erraste...) y la enjundia del chileno para meter y probar con peligro desde afuera. Y apostar a que se multipliquen en el Pacaembú. Tres veces visitó Brasil el CAI del señor Ariel Holan, con un estupendo triunfo ante Corinthians y dos empates ante Gremio y... Flamengo en el Maracanazo. Una vez más, y con la alineación ideal posible, viajaremos a San Pablo para hacer historia. Sí, una vez más.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »