Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

22 de agosto de 2018
Historia en Brasil
Sin Martín Benítez, faltó juego ante un rival que no lo propuso. Este equipo ya demostró personalidad en San Pablo. ¡Vamos! 

Y otra noche en octavos de Nuestra Copa, algo que no vivíamos desde hacía 23 años. ¿El equipo del señor Ariel Holan? Inédito, con la inclusión de cuatro refuerzos (Burdisso, F. Silva, P. Hernández y Cerutti) y dos habituales suplentes (Brítez y B. Romero) ante las lesiones de Martín y Silvio Romero, el nueve goleador en Japón, y las suspensiones de la zaga titular. Al cambiar tanto, es difícil que el andamiaje no se resienta. Y, ayer, a Maxi le faltó su socio, el misionero. Además, al tucumano Hernández le faltó profundidad en ofensiva. ¿Del otro lado? Un rival que vino a Avellaneda a hacer su negocio, a pura marca y sin patear al arco (lejos, lejísimo del autoproclamado Reino Do Futebol, cuna de Pelé y de Neymar). A pesar de la falta de definición y las fallas propias para generar jugadas lúcidas, en defensa hubo firmeza. Algunos nos advertirán que, desde octavos, los cruces son así: ásperos, trabados. Otros, los que nos criticarán ante la ausencia de un fútbol bien jugado en ataque, olvidarán rápidamente cómo sus equipos jugaron en los mata-mata de la Copa: casi siempre feíto. Pero nosotros apostamos a mejorar y recuperar el toque y los desbordes. Mientras tanto, me quedo con el latigazo de Maxi en el primer tiempo, la excelente asistencia de Cerutti al Puma (la que te erraste...) y la enjundia del chileno para meter y probar con peligro desde afuera. Y apostar a que se multipliquen en el Pacaembú. Tres veces visitó Brasil el CAI del señor Ariel Holan, con un estupendo triunfo ante Corinthians y dos empates ante Gremio y... Flamengo en el Maracanazo. Una vez más, y con la alineación ideal posible, viajaremos a San Pablo para hacer historia. Sí, una vez más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet