Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:51 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

22 de agosto de 2018

Historia en Brasil

Sin Martín Benítez, faltó juego ante un rival que no lo propuso. Este equipo ya demostró personalidad en San Pablo. ¡Vamos! 

Y otra noche en octavos de Nuestra Copa, algo que no vivíamos desde hacía 23 años. ¿El equipo del señor Ariel Holan? Inédito, con la inclusión de cuatro refuerzos (Burdisso, F. Silva, P. Hernández y Cerutti) y dos habituales suplentes (Brítez y B. Romero) ante las lesiones de Martín y Silvio Romero, el nueve goleador en Japón, y las suspensiones de la zaga titular. Al cambiar tanto, es difícil que el andamiaje no se resienta. Y, ayer, a Maxi le faltó su socio, el misionero. Además, al tucumano Hernández le faltó profundidad en ofensiva. ¿Del otro lado? Un rival que vino a Avellaneda a hacer su negocio, a pura marca y sin patear al arco (lejos, lejísimo del autoproclamado Reino Do Futebol, cuna de Pelé y de Neymar). A pesar de la falta de definición y las fallas propias para generar jugadas lúcidas, en defensa hubo firmeza. Algunos nos advertirán que, desde octavos, los cruces son así: ásperos, trabados. Otros, los que nos criticarán ante la ausencia de un fútbol bien jugado en ataque, olvidarán rápidamente cómo sus equipos jugaron en los mata-mata de la Copa: casi siempre feíto. Pero nosotros apostamos a mejorar y recuperar el toque y los desbordes. Mientras tanto, me quedo con el latigazo de Maxi en el primer tiempo, la excelente asistencia de Cerutti al Puma (la que te erraste...) y la enjundia del chileno para meter y probar con peligro desde afuera. Y apostar a que se multipliquen en el Pacaembú. Tres veces visitó Brasil el CAI del señor Ariel Holan, con un estupendo triunfo ante Corinthians y dos empates ante Gremio y... Flamengo en el Maracanazo. Una vez más, y con la alineación ideal posible, viajaremos a San Pablo para hacer historia. Sí, una vez más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!