Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

22 de agosto de 2018
Historia en Brasil
Sin Martín Benítez, faltó juego ante un rival que no lo propuso. Este equipo ya demostró personalidad en San Pablo. ¡Vamos! 

Y otra noche en octavos de Nuestra Copa, algo que no vivíamos desde hacía 23 años. ¿El equipo del señor Ariel Holan? Inédito, con la inclusión de cuatro refuerzos (Burdisso, F. Silva, P. Hernández y Cerutti) y dos habituales suplentes (Brítez y B. Romero) ante las lesiones de Martín y Silvio Romero, el nueve goleador en Japón, y las suspensiones de la zaga titular. Al cambiar tanto, es difícil que el andamiaje no se resienta. Y, ayer, a Maxi le faltó su socio, el misionero. Además, al tucumano Hernández le faltó profundidad en ofensiva. ¿Del otro lado? Un rival que vino a Avellaneda a hacer su negocio, a pura marca y sin patear al arco (lejos, lejísimo del autoproclamado Reino Do Futebol, cuna de Pelé y de Neymar). A pesar de la falta de definición y las fallas propias para generar jugadas lúcidas, en defensa hubo firmeza. Algunos nos advertirán que, desde octavos, los cruces son así: ásperos, trabados. Otros, los que nos criticarán ante la ausencia de un fútbol bien jugado en ataque, olvidarán rápidamente cómo sus equipos jugaron en los mata-mata de la Copa: casi siempre feíto. Pero nosotros apostamos a mejorar y recuperar el toque y los desbordes. Mientras tanto, me quedo con el latigazo de Maxi en el primer tiempo, la excelente asistencia de Cerutti al Puma (la que te erraste...) y la enjundia del chileno para meter y probar con peligro desde afuera. Y apostar a que se multipliquen en el Pacaembú. Tres veces visitó Brasil el CAI del señor Ariel Holan, con un estupendo triunfo ante Corinthians y dos empates ante Gremio y... Flamengo en el Maracanazo. Una vez más, y con la alineación ideal posible, viajaremos a San Pablo para hacer historia. Sí, una vez más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet