Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

22 de agosto de 2018
Cuadernos: Otero se entregó y presentó un escrito
Luego del pedido de detención por parte del juez Bonadio, el empresario a cargo de la concesión de la terminal de ómnibus de Retiro se acercó a la seccional policial de Montada en el barrio porteño de Palermo.

El concesionario de la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro, Néstor Otero, se entregó esta tarde ante la Policía Federal luego del pedido de detención del juez federal

Claudio Bonadio

, por la causa de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno, cuyos datos deslizan pago de coimas en la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que el empresario se presentó en la sede de la Policía Montada, ubicada en el cruce de Cavia y Figueroa Alcorta, y luego fue trasladado a una dependencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal ubicada en la calle Belgrano al 1600. Ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Otero se negó a declarar, presentó un escrito y no reconoció haber dado bolsos con billetes a Roberto Baratta, número dos del ministerio de Planificación que encabezó Julio De Vido. Su apellido aparece en varias ocasiones en los cuadernos que habría escrito Centeno: una vez entregando un bolso calculado en USD 250.000 y en otra regalando vinos y champagne a Baratta, por ejemplo.

Con Otero detenido, el único que sigue prófugo es Oscar Thomas, director del Ente Binacional Yacyretá, por quien su abogado, Juan Manuel Ubeira, reclama que sea eximido de prisión, aunque en primera instancia, el juez la rechazó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet