Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

22 de agosto de 2018
Cuadernos: Otero se entregó y presentó un escrito
Luego del pedido de detención por parte del juez Bonadio, el empresario a cargo de la concesión de la terminal de ómnibus de Retiro se acercó a la seccional policial de Montada en el barrio porteño de Palermo.

El concesionario de la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro, Néstor Otero, se entregó esta tarde ante la Policía Federal luego del pedido de detención del juez federal

Claudio Bonadio

, por la causa de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno, cuyos datos deslizan pago de coimas en la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que el empresario se presentó en la sede de la Policía Montada, ubicada en el cruce de Cavia y Figueroa Alcorta, y luego fue trasladado a una dependencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal ubicada en la calle Belgrano al 1600. Ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Otero se negó a declarar, presentó un escrito y no reconoció haber dado bolsos con billetes a Roberto Baratta, número dos del ministerio de Planificación que encabezó Julio De Vido. Su apellido aparece en varias ocasiones en los cuadernos que habría escrito Centeno: una vez entregando un bolso calculado en USD 250.000 y en otra regalando vinos y champagne a Baratta, por ejemplo.

Con Otero detenido, el único que sigue prófugo es Oscar Thomas, director del Ente Binacional Yacyretá, por quien su abogado, Juan Manuel Ubeira, reclama que sea eximido de prisión, aunque en primera instancia, el juez la rechazó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet