• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Alberto Fernández se reunió con el gabinete económico en Olivos / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo /

22 de agosto de 2018
Guerra entre chicas terminó con una madre muerta
Familiares de la victima intentaron tomar venganza por mano propia, con bombas molotov. Ocurrió en Libertad. 

Por Matías Resano 
mresano@cronica.com.ar 

Una antigua enemistad entre vecinas culminó de forma trágica y sangrienta en las últimas horas, en la localidad bonaerense de

Libertad

. La disputa entre dos jóvenes fue asumida por sus madres, una de ellas se dirigió a la casa de la otra progenitora. Pero la anfitriona, luego de gritos e insultos, le aplicó una puñalada mortal. En consecuencia, los familiares de la víctima acudieron a la escena del crimen, intentando hacer justicia por mano propia, con bombas molotov.

A pesar de las dos cuadras que separaban a un núcleo familiar del otro, ambos habían cobrado notoriedad en la localidad bonaerense de

Libertad

por las manifestaciones de odio que reflejaban de un lado y otro. Sin embargo, los habitantes de la zona no salieron de su asombro cuando a alrededor de las 12.30 del último lunes, Laura Gabriela Greco era trasladada de urgencia a un centro de salud cercano, en estado desesperante.

Un desenlace brutal de lo que en principio parecía un nuevo capítulo de la vieja rivalidad que las dos familias mantenían. En principio, la víctima arribó al domicilio de España 958, de la mencionada localidad, junto a su hija y a su yerno, en afán de exigir explicaciones por un nuevo incidente que protagonizó la joven con las hijas de Elizabeth Lourdes Costa, de 58 años.

Esta última sale de su casa en compañía de sus cinco hijos, quienes portaban armas blancas, según informaron fuentes policiales. En esas circunstancias, se desencadena una gresca en la cual Greco recibe una herida cortante en el cuello, por la cual muere camino a un establecimiento hospitalario, situado a pocos metros del lugar del hecho.

Luego que las autoridades médicas confirmaran el deceso, los seres queridos de la mujer regresaron a la vivienda de Lourdes Costa en afán de venganza. Los justicieros llevaban consigo bombas molotov que arrojaron hacia la propiedad, dando lugar a un nuevo enfrentamiento entre ambos bandos.

Ante la llegada del personal policial, se dispersaron los integrantes de cada grupo, pero de todas formas fueron detenidos la dueña de la casa, de nacionalidad uruguaya y sindicada por testigos como quien asestó la puñalada mortal, como asimismo sus hijos Oscar Vignales, de 28 años, e Isaias Vignales, de 20.

Los tres están imputados por "homicidio simple y lesiones". A su vez, en el inmueble se hallaron cinco cuchillas, remeras con rastros de sangre, y tres objetos explosivos -las citadas bombas molotov-, en las inmediaciones del mismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet