• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

21 de agosto de 2018
Tenía cáncer, se casó y murió a las horas
Conmovedor acto de amor de un hombre con su mujer. El caso ocurrió en la ciudad inglesa de Bristol. 

El amor venció a la muerte. No porque evitó que llegara, sino porque dejó su marca, para siempre, en estas dos personas. Michelle White, de 32 años, y Scott Plumley, de 41, llevaban dos años de relación, eran felices y tenían muchos planes a futuro. Sin embargo, todo cambió.

Varias semanas con fuerte dolor de estómago llevaron al hombre a hacer una consulta médica y, entonces, recibió un terrible diagnóstico. Un médico del hospital en el que estaba internado en la ciudad inglesa de Bristol le confirmó que padecía cáncer de esófago en estadío muy avanzado y que, como se había detectado tarde, ya había hecho metástasis en el hígado y lo había destrozado. Por lo tanto, no había ninguna posibilidad de iniciar un tratamiento.

Devastada por la noticia, White habló con los médicos para saber si estaban dadas las condiciones como para hacer algún viaje y disfrutar de los últimos meses de vida juntos. La respuesta que recibió fue un mazazo: "Me dijeron que no. Que podían ser algunas semanas como máximo, quizás sólo días. Que no había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, sólo paliativos. Fue devastador". Entonces sólo quedó tiempo para una cosa: casarse.

Una organización veloz

En cuestión de horas, White y Plumley planificaron su boda. Al día siguiente de recibir el diagnóstico, la mujer se puso un vestido blanco y, acompañada por sus familiares, llegó a la clínica para casarse. "Una de mis amigas me hizo la torta y un bouquet de flores. Una vecina me hizo el peinado. Fue extraordinario como se movilizaron todos", recordó.

A su novio, en tanto, lo vistieron con una camisa y un pantalón y, conectado a un respirador artificial, con las pocas fuerzas que le quedaban, logró decir: "¡Sí, por supuesto!". Después, hubo fotos, brindis y felicidad. Llegada la noche. Todos se fueron. Salvo la flamante esposa, que se quedó con su marido.

"Se sentía mal, luchaba con el oxígeno. Me dijo que lo lamentaba y que me amaba", contó. Poco después, cuando apenas habían pasado 13 horas de haberse casado, el cáncer lo venció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet