Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

21 de agosto de 2018
Tenía cáncer, se casó y murió a las horas
Conmovedor acto de amor de un hombre con su mujer. El caso ocurrió en la ciudad inglesa de Bristol. 

El amor venció a la muerte. No porque evitó que llegara, sino porque dejó su marca, para siempre, en estas dos personas. Michelle White, de 32 años, y Scott Plumley, de 41, llevaban dos años de relación, eran felices y tenían muchos planes a futuro. Sin embargo, todo cambió.

Varias semanas con fuerte dolor de estómago llevaron al hombre a hacer una consulta médica y, entonces, recibió un terrible diagnóstico. Un médico del hospital en el que estaba internado en la ciudad inglesa de Bristol le confirmó que padecía cáncer de esófago en estadío muy avanzado y que, como se había detectado tarde, ya había hecho metástasis en el hígado y lo había destrozado. Por lo tanto, no había ninguna posibilidad de iniciar un tratamiento.

Devastada por la noticia, White habló con los médicos para saber si estaban dadas las condiciones como para hacer algún viaje y disfrutar de los últimos meses de vida juntos. La respuesta que recibió fue un mazazo: "Me dijeron que no. Que podían ser algunas semanas como máximo, quizás sólo días. Que no había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, sólo paliativos. Fue devastador". Entonces sólo quedó tiempo para una cosa: casarse.

Una organización veloz

En cuestión de horas, White y Plumley planificaron su boda. Al día siguiente de recibir el diagnóstico, la mujer se puso un vestido blanco y, acompañada por sus familiares, llegó a la clínica para casarse. "Una de mis amigas me hizo la torta y un bouquet de flores. Una vecina me hizo el peinado. Fue extraordinario como se movilizaron todos", recordó.

A su novio, en tanto, lo vistieron con una camisa y un pantalón y, conectado a un respirador artificial, con las pocas fuerzas que le quedaban, logró decir: "¡Sí, por supuesto!". Después, hubo fotos, brindis y felicidad. Llegada la noche. Todos se fueron. Salvo la flamante esposa, que se quedó con su marido.

"Se sentía mal, luchaba con el oxígeno. Me dijo que lo lamentaba y que me amaba", contó. Poco después, cuando apenas habían pasado 13 horas de haberse casado, el cáncer lo venció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet