Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:30 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

21 de agosto de 2018

Remisero cosió a puñaladas a su pareja e intentó degollarse

El sangriento femicidio ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas. La víctima nunca había realizado una denuncia por violencia por género.

Un hombre mató a su pareja a puñaladas en el distrito bonaerense de Tierras Altas, partido Malvinas Argentinas, e intentó suicidarse cortándose el cuello. 

El femicidio ocurrió en una casa de Tierras Altas cuando Carlos Ariel Acevedo, tras discutir con su mujer María Esther Correa, sacó un cuchillo y la atacó una y otra vez sin piedad hasta dejarla en agonía. Tras darse cuenta lo que había hecho, el hombre trató de degollarse. 

Ambos fueron trasladados al hospital de Trauma de Pablo Nogués. La mujer ingresó con vida pero murió poco después, mientras que el homicida se encuentra con vida y su estado es grave.

"La pareja tenía idas y vueltas... dejaban de salir un tiempo y después volvían. Ella no había hecho ninguna denuncia por violencia... no sabemos qué pudo haber llevado a esta situación", informaron fuentes policiales.

Tratan de averiguar que originó la furia del asesino que terminó con la vida de su pareja. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!