• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay / Coronavirus. Se escapó de un hospital con fiebre para reencontrarse con sus compañeros / Coronavirus: los controles estuvieron atentos al nuevo permiso y hubo más circulación en las calles de la ciudad / Coronavirus. Un cura bendijo los ramos desde su "Papa-móvil" por las calles de Salta / Diputados kirchneristas salen en defensa del impuesto que propone Máximo Kirchner / Coronavirus. Industria y obra pública: los primeros rubros a los que el Gobierno planea levantarles la cuarentena / Coronavirus. Juan Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres" / Coronavirus. De fabricar mangas, corrales y bretes, ahora hacen camas para hospitales / Coronavirus: a qué animales se les puede transmitir el Covid-19 /

21 de agosto de 2018
Remisero cosió a puñaladas a su pareja e intentó degollarse

El sangriento femicidio ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas. La víctima nunca había realizado una denuncia por violencia por género.


Un hombre mató a su pareja a puñaladas en el distrito bonaerense de Tierras Altas, partido Malvinas Argentinas, e intentó suicidarse cortándose el cuello. 

El femicidio ocurrió en una casa de Tierras Altas cuando Carlos Ariel Acevedo, tras discutir con su mujer María Esther Correa, sacó un cuchillo y la atacó una y otra vez sin piedad hasta dejarla en agonía. Tras darse cuenta lo que había hecho, el hombre trató de degollarse. 

Ambos fueron trasladados al hospital de Trauma de Pablo Nogués. La mujer ingresó con vida pero murió poco después, mientras que el homicida se encuentra con vida y su estado es grave.

"La pareja tenía idas y vueltas... dejaban de salir un tiempo y después volvían. Ella no había hecho ninguna denuncia por violencia... no sabemos qué pudo haber llevado a esta situación", informaron fuentes policiales.

Tratan de averiguar que originó la furia del asesino que terminó con la vida de su pareja. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet