Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

21 de agosto de 2018
Buscan bóvedas de Máximo Kirchner
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, le pidió al juez Claudio Bonadio que investigue un edificio que el hijo de la ex pareja presidencial tenía en Río Gallegos.

Otra bóveda aparece ligada a la familia Kirchner. O por lo menos eso cree la líder del GEN,

Margarita Stolbizer

, quien le pidió al juez

Claudio Bonadio

que investigue el edificio donde Máximo (actual diputado por el Frente Para la Victoria-PJ) tenía su inmobiliaria en la ciudad de Río Gallegos.

El pedido salió a través de su abogada, Silvina Martínez, en el marco de la causa que se inició por los cuadernos de Oscar Centeno.

La defensora presentó un escrito en el que hace referencia a una serie de videos que se grabaron de uno de los inmuebles que tiene el matrimonio presidencial en Río Gallegos (Santa Cruz) y que fueron difundidos en las últimas horas por medios de comunicación.

El lugar, ubicado sobre la calle

Néstor Kirchner

al 490, tiene cinco oficinas y una sala de reuniones y actualmente pertenece al condominio creado por los hijos del ex presidente.

Se trata de una vivienda de 366 metros cuadrados que el ex mandatario nacional adquirió el 17 de agosto de 2006 y que también está involucrada en el caso Los Sauces.

Es que durante varios años funcionó en esta dirección la Inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados, vinculada a los ex jefes de Estado.

Según la presentación, en este departamento hay una caja fuerte oculta "que podría servir para guardar los millones de dólares y euros".

El juez Claudio Bonadio, también al frente de esa investigación, había intimado a la firma a pagar los alquileres que debían y presentar los papeles del contrato original de locación.

"Luego del desalojo del inmueble después de meses de que Romina Mercado se negara a abandonar el lugar, Máximo y

Florencia Kirchner

presentaron un escrito realizando un insólito pedido. Reclamaron al juzgado que permanezca un cuadro de

Néstor Kirchner

en la oficina principal y que el inmueble no se alquile"
, resaltó la abogada.

De acuerdo con Martínez, detrás de aquel retrato se encontraría la bóveda en cuestión, "que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz", como se denunció en la causa por los cuadernos de Centeno.

La letrada precisó que el acceso a la caja fuerte "posee varias dificultades", que se pueden ver en los videos que adjuntó Stolbizer a la presentación.

"Primero una puerta común parece indicar que detrás hay una habitación, pero al abrirla una nueva puerta, esta vez blindada impide el acceso. Esta bóveda está ubicada en la oficina principal que ocupaba

Máximo Kirchner

. Un enorme cuadro de

Néstor Kirchner

con la imagen de Evita de fondo marca la bóveda. El mismo cuadro que los hijos de Néstor pedían no quitar del inmueble"
, señaló al respecto.

La abogada agregó que en el interior de esta sala oculta "se observan siete muebles de guardado en color negro" que "parecen estanterías que fácilmente servían para apilar bolsos o cajas con dinero".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet