Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

21 de agosto de 2018
Doce muertos en operativos en favelas cariocas
Violencia en Río de Janeiro: entre las personas fallecidas se registra un militar, el primero desde el comienzo de la intervención. 

La semana no comenzó de la mejor manera en Río de Janeiro, donde una operación militar en una favela terminó con 12 personas muertas, entre ellas, el primer militar desde el comienzo de la intervención. Los procedimientos se iniciaron durante la madrugada en asentamientos del norte carioca, donde viven unas 500.000 personas.

Allí intervinieron 4.200 soldados del Ejército y 70 policías que, con el apoyo de vehículos blindados y helicópteros, destruyeron barricadas y realizaron controles a peatones y vehículos. A estas acciones, una vez más, respondieron los delincuentes que manejan las

favelas

, con prolongados intercambios de disparos, por lo que, según cifras oficiales, cinco personas murieron en el enfrentamiento.

En el lugar, también fue baleado un militar, quien se convirtió en el primer uniformado asesinado desde que, a principios de año, comenzó la intervención del Ejército en las

favelas

de Río. En la zona, los tiroteos continuaron durante toda la mañana. Por otra parte, otras seis personas murieron en Niteroi, en la zona metropolitana de Río, donde policías persiguieron a supuestos narcotraficantes que circulaban en un auto robado.

Cuando fueron cercados, se produjo un intenso tiroteo que terminó con la muerte de seis de los marginales.

Problemas de frontera
El presidente Michel Temer ordenó el envió de tropas a la ciudad de Pacaraima, limítrofe con Venezuela, con la intención de detener los enfrentamientos entre los habitantes del distrito y los centenares de venezolanos que cruzaron la frontera.

La medida obedeció a que los brasileños se enfrentaron a los inmigrantes y, entre otros ataques, les prendieron fuego sus pertenencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet