Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada / Flor de la V: "La mayoría de los bailarines hablan pestes de Mora Godoy" / "El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este / Uber habilitó los pagos con tarjeta de crédito en la Argentina /

21 de agosto de 2018
Doce muertos en operativos en favelas cariocas
Violencia en Río de Janeiro: entre las personas fallecidas se registra un militar, el primero desde el comienzo de la intervención. 

La semana no comenzó de la mejor manera en Río de Janeiro, donde una operación militar en una favela terminó con 12 personas muertas, entre ellas, el primer militar desde el comienzo de la intervención. Los procedimientos se iniciaron durante la madrugada en asentamientos del norte carioca, donde viven unas 500.000 personas.

Allí intervinieron 4.200 soldados del Ejército y 70 policías que, con el apoyo de vehículos blindados y helicópteros, destruyeron barricadas y realizaron controles a peatones y vehículos. A estas acciones, una vez más, respondieron los delincuentes que manejan las

favelas

, con prolongados intercambios de disparos, por lo que, según cifras oficiales, cinco personas murieron en el enfrentamiento.

En el lugar, también fue baleado un militar, quien se convirtió en el primer uniformado asesinado desde que, a principios de año, comenzó la intervención del Ejército en las

favelas

de Río. En la zona, los tiroteos continuaron durante toda la mañana. Por otra parte, otras seis personas murieron en Niteroi, en la zona metropolitana de Río, donde policías persiguieron a supuestos narcotraficantes que circulaban en un auto robado.

Cuando fueron cercados, se produjo un intenso tiroteo que terminó con la muerte de seis de los marginales.

Problemas de frontera
El presidente Michel Temer ordenó el envió de tropas a la ciudad de Pacaraima, limítrofe con Venezuela, con la intención de detener los enfrentamientos entre los habitantes del distrito y los centenares de venezolanos que cruzaron la frontera.

La medida obedeció a que los brasileños se enfrentaron a los inmigrantes y, entre otros ataques, les prendieron fuego sus pertenencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet