Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España /

21 de agosto de 2018
Las postales más emotivas del histórico encuentro de familias coreanas
El inicio del diálogo entre Kim Jong-un y Moon Jae-in comienza a dar sus frutos. Casi un centenar de personas del Sur fueron llevadas a un hotel del monte Kumgang, en el norte, para reencontrarse con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos!

El domingo 89 personas oriundas de

Corea del Sur

fueron llevadas hasta un hotel del monte Kumgang, en la costa norcoreana, dónde los esperaban sus familiares.

La emoción se reflejó en cada rostro, en cada lágrima. Después de casi siete décadas, decenas de familias separadas por la guerra y la política pudieron reencontrarse.

El inicio del diálogo entre los gobiernos de las dos Coreas, a través de sus mandatarios 

Kim Jong-un

 y Moon Jae-in comenzó a dar sus frutos y genera que personas que han estado separadas de sus seres queridos por cuestiones familiares, puedan volver a fundirse en un abrazo.

La mayoría tiene entre 70 y 80 años, aunque hubo algunos más longevos, como una mujer de 101. De esta manera, pudieron unirse familias desde que la guerra de 1950 a 1953 las separó y ya nunca habían podido estar juntas.

La segunda tanda de encuentros entre familias divididas comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet