Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

21 de agosto de 2018
Las postales más emotivas del histórico encuentro de familias coreanas
El inicio del diálogo entre Kim Jong-un y Moon Jae-in comienza a dar sus frutos. Casi un centenar de personas del Sur fueron llevadas a un hotel del monte Kumgang, en el norte, para reencontrarse con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos!

El domingo 89 personas oriundas de

Corea del Sur

fueron llevadas hasta un hotel del monte Kumgang, en la costa norcoreana, dónde los esperaban sus familiares.

La emoción se reflejó en cada rostro, en cada lágrima. Después de casi siete décadas, decenas de familias separadas por la guerra y la política pudieron reencontrarse.

El inicio del diálogo entre los gobiernos de las dos Coreas, a través de sus mandatarios 

Kim Jong-un

 y Moon Jae-in comenzó a dar sus frutos y genera que personas que han estado separadas de sus seres queridos por cuestiones familiares, puedan volver a fundirse en un abrazo.

La mayoría tiene entre 70 y 80 años, aunque hubo algunos más longevos, como una mujer de 101. De esta manera, pudieron unirse familias desde que la guerra de 1950 a 1953 las separó y ya nunca habían podido estar juntas.

La segunda tanda de encuentros entre familias divididas comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet