Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 13:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2018

Coria volvió con todo

Luego de cumplir una sanción por no haber denunciado que lo quisieron sobornar en 2015, Federico regresó al circuito y se consagró campeón del Future de Rumania. 

Los últimos meses del tenista Federico Coria fueron bastante complicados: en junio de este año fue sancionado por no haber denunciado un intento de soborno en 2015. A pesar de que el argentino no aceptó el incentivo para perder, tampoco lo comunicó, por lo que la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) decidió suspenderlo. Esta semana volvió a jugar de manera oficial, y su regreso al circuito no pudo ser mejor: consiguió con un título.

Mirá también: La tenista que incendia las redes

 Se consagro en el Future de Rumania tras vencer en la final al colombiano Cristian Rodríguez por 7-5 y 6-2. Así, el argentino de 26 años, y actual 391º del ranking, consiguió el noveno título de su carrera. 

Mirá también: ¿Federer no se cansa nunca?

La sanción, que se estipulaba que podía ser mayor (finalmente fue de dos meses), le había llegado en un buen momento, tras conseguir, en mayo, su primera victoria en el ATP World Tour ante Nicolás Kicker en Lyon. Ahora aspira a superarse a sí mismo, y demostró su felicidad a través de una imagen que posteó en Twitter. "Un mimo al alma", escribió el hermano de Guillermo Coria.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »