Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombran al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado de Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / En fotos: del romántico día de playa de Guillermo Andino y Carolina Prat a la tarde familiar de Lola Bezerra / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA /

20 de agosto de 2018
Coria volvió con todo
Luego de cumplir una sanción por no haber denunciado que lo quisieron sobornar en 2015, Federico regresó al circuito y se consagró campeón del Future de Rumania. 

Los últimos meses del tenista Federico Coria fueron bastante complicados: en junio de este año fue sancionado por no haber denunciado un intento de soborno en 2015. A pesar de que el argentino no aceptó el incentivo para perder, tampoco lo comunicó, por lo que la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) decidió suspenderlo. Esta semana volvió a jugar de manera oficial, y su regreso al circuito no pudo ser mejor: consiguió con un título.

Mirá también: La tenista que incendia las redes

 Se consagro en el Future de Rumania tras vencer en la final al colombiano Cristian Rodríguez por 7-5 y 6-2. Así, el argentino de 26 años, y actual 391º del ranking, consiguió el noveno título de su carrera. 

Mirá también: ¿Federer no se cansa nunca?

La sanción, que se estipulaba que podía ser mayor (finalmente fue de dos meses), le había llegado en un buen momento, tras conseguir, en mayo, su primera victoria en el ATP World Tour ante Nicolás Kicker en Lyon. Ahora aspira a superarse a sí mismo, y demostró su felicidad a través de una imagen que posteó en Twitter. "Un mimo al alma", escribió el hermano de Guillermo Coria.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet