• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay / Coronavirus. Se escapó de un hospital con fiebre para reencontrarse con sus compañeros / Coronavirus. Un cura bendijo los ramos desde su "Papa-móvil" por las calles de Salta / Diputados kirchneristas salen en defensa del impuesto que propone Máximo Kirchner / Coronavirus. Industria y obra pública: los primeros rubros a los que el Gobierno planea levantarles la cuarentena / Coronavirus. Juan Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres" / Coronavirus. De fabricar mangas, corrales y bretes, ahora hacen camas para hospitales / Coronavirus: a qué animales se les puede transmitir el Covid-19 / Coronavirus: desde su casa, Nicole Neumann enseñó a hacer barbijos caseros / Viviana Canosa: "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme" / Coronavirus. Polémica: el Gobierno compró alimentos un 50% más caros que los precios máximos / Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Un incendio forestal en Chernobyl provocó un aumento en el nivel de radiación en Ucrania / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Por qué baja el riesgo país pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: el contagio de personas asintomáticas, la gran preocupación en China por el rebrote del virus /

20 de agosto de 2018
Coria volvió con todo
Luego de cumplir una sanción por no haber denunciado que lo quisieron sobornar en 2015, Federico regresó al circuito y se consagró campeón del Future de Rumania. 

Los últimos meses del tenista Federico Coria fueron bastante complicados: en junio de este año fue sancionado por no haber denunciado un intento de soborno en 2015. A pesar de que el argentino no aceptó el incentivo para perder, tampoco lo comunicó, por lo que la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) decidió suspenderlo. Esta semana volvió a jugar de manera oficial, y su regreso al circuito no pudo ser mejor: consiguió con un título.

Mirá también: La tenista que incendia las redes

 Se consagro en el Future de Rumania tras vencer en la final al colombiano Cristian Rodríguez por 7-5 y 6-2. Así, el argentino de 26 años, y actual 391º del ranking, consiguió el noveno título de su carrera. 

Mirá también: ¿Federer no se cansa nunca?

La sanción, que se estipulaba que podía ser mayor (finalmente fue de dos meses), le había llegado en un buen momento, tras conseguir, en mayo, su primera victoria en el ATP World Tour ante Nicolás Kicker en Lyon. Ahora aspira a superarse a sí mismo, y demostró su felicidad a través de una imagen que posteó en Twitter. "Un mimo al alma", escribió el hermano de Guillermo Coria.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet