Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

20 de agosto de 2018
Tren arrolló y mató a un joven que se quedó dormido en medio de las vías
Ocurrió en Cipoletti. La madre había denunciado su desaparición apenas unas horas antes del trágico hecho. 

Un joven de 17 años murió arrollado en la mañana del domingo por un tren, hecho ocurrido en la ciudad rionegrina de Cipolletti. De acuerdo al relato de la policía, el menor se habría dormido sobre las vías de la calle Concepción Uruguay, en el barrio San Lorenzo.

El jefe de la comisaría 32a, Mauro Albornoz, explicó que la víctima fatal se encontraba tendida boca abajo y que si bien el maquinista realizó todas las señalas posibles para alertarlo, no alcanzó a frenar. Pasado el mediodía, una mujer de 47 años se acercó a una dependencia policial a denunciar la desaparición de su hijo. Las primeras pericias determinaron que el joven buscado era el mismo que había arrollado el tren. 

A cerca del motivo por el cual el joven se habría quedado dormido en las vías, hay 3 hipótesis que son materia de investigación. La primera apunta a que el pibe estaba borracho y por eso se recostó ahi. La segunda señala que otras personas lo habrían dejado en ese lugar y una tercera sostiene que el joven ya estaba muerto antes de que el tren le pasará por encima. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet