Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

20 de agosto de 2018
Macri sobre los cuadernos: "Es más increíble que una serie de Netflix"
El presidente hizo referencia a la megacausa desatada por la aparición de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. Durante la entrevista a la cadena CNN, destacó que "lo que hemos vivido es algo inédito".

Durante una entrevista que ofreció a la cadena internacional

CNN

, el presidente dijo que “lo que hemos vivido es, si esto se confirma, algo inédito. Corrupción siempre ha habido en el mundo, y uno combate permanentemente contra ella, pero es aleatoria, depende las personas, con algunos sí y a otros no. Ahora, que el Estado se monte un sistema en el cual nadie puede trabajar si no pasa a través de un pago, eso es como... yo nunca había visto nada igual, tan organizadamente desde el Estado y el Gobierno. Así que, bueno, vamos a ver si se termina de confirmar todo esto que se ha dicho".

"La verdad, somos un país muy particular, aparece un chofer que anotó todo durante años meticulosamente. Yo digo que en la Argentina en los últimos 20 días bajó el rating de Netflix como nunca antes porque esto es superior a ver Netflix", expresó en referencia al "arrepentido" Oscar Centeno y sus cuadernos.

"Muchos dicen que no me conviene. Yo lo que quiero decir primero es que esto que está pasando le conviene, es fundacional para la Argentina", respondió el presidente antes de enumerar logros de su gestión en materia de transparencia.

Asimismo, respaldó los pedidos de distintos sectores para

cambiar los nombres de edificios y monumentos en homenaje a

Néstor Kirchner

:
"Yo creo que eso va a suceder, ya está empezando a suceder en distintos lugares de la Argentina, así que eso es cuestión de tiempo, va a suceder", abundó.

Además,

Macri confirmó que había hablado con su primo

Angelo Calcaterra

antes que éste se presentara como arrepentido en la causa de los cuadernos a raíz de los pagos realizados por la empresa IECSA, que él presidía, y que figuraban en los cuadernos de Centeno.

"Él me avisó que se iba a presentar, yo les dije siempre mejor ir con la verdad, con todo el dolor del mundo porque tengo un profundo afecto por mi primo, pero mi tarea como Presidente es justamente que nada se tape y que todo salga a la luz como corresponde", expresó Macri.

Finalmente, cuando le preguntaron por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos del año pasado en la provincia de Buenos Aires, el Presidente pidió "no mezclar las cosas" y sostuvo que "una cosa es recaudar permanentemente sobre toda actividad económica que realiza el gobierno en forma coercitiva y otra cosa son los momentos de campaña".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet