Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

20 de agosto de 2018
Continúa la ronda de citaciones por las valijas de Antonini Wilson
La Justicia llamó a declarar a los dos pilotos del vuelo que trasladó al empresario venezolano y a los choferes de Claudio Uberti. La hipótesis que continúa manejando el juez de la causa es que ese dinero era para financiar campañas kirchneristas.

La Justicia citará a declarar a los dos pilotos del vuelo que trasladó al venezolano Guido Antonini Wilson, a los choferes de Claudio Uberti, ex funcionario del entonces Ministerio de Planificación Federal, y a un grupo de empresarios que tuvo negocios con Venezuela, en el marco de la causa por el intento de ingresar al país una valija con 800.000 dólares el 4 de agosto de 2007.

Asimismo, el juez en lo penal económico Pablo Yadarola libró un exhorto a España para dar con un ex custodio de PDVSA que habría manipulado el maletín con el dinero en Venezuela al subirlo al avión.

Las indagatorias fueron fijadas para el mes de septiembre, son un total de diez, y durante este mes el juez intentará juntar más prueba a la que ya tiene incorporada a esta vieja causa.

Si bien todos ya declararon se los volvió a citar ante el vuelco que tuvo la causa: la declaración del chofer testigo, el arrepentimiento de Uberti en la causa de los cuadernos que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, y la reciente citación a indagatoria de Julio De Vido y Ricardo Echegaray.

Por el momento la causa sigue vigente, más allá de las versiones que indicaban que estaba prescripta, y Claudio Uberti cuenta con falta de mérito por lo que el juez podría modificar su situación procesal una vez que indague al resto de los ex funcionarios.

La hipótesis principal de la

investigación

sigue siendo que el dinero que intentó ingresar Antonini Wilson a la Argentina era para financiar la campaña electoral de los Kirchner, y de fortalecerse esa hipótesis las fuentes no descartan que en el futuro pueda ser convocada a prestar declaración indagatoria la ex presidenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet