Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

20 de agosto de 2018
Horas de angustia por una maestra desaparecida
Ocurrió en Córdoba. Claudia Lucero salió de trabajar el jueves y desde ese día no se sabe nada acerca de su paradero. 

Pasan los días y crece la angustia por una maestra que está desaparecida desde el jueves en la capital cordobesa. Mientras los familiares y amigos se concentraron para pedir la pronta aparición con vida, este domingo a la madrugada los investigadores hallaron su coche. En tanto, la pareja de la mujer recibió un Whatsapp supuestamente de la educadora pidiendo que no la sigan buscando, pero dudan sobre si el mensaje es auténtico.

La desaparición de Claudia Ivana Lucero tiene en vilo a su familia y amigos. La docente de 37 años, de la que no se sabe nada desde el jueves 16 de agosto, es buscada y su caso es seguido por la Unidad Judicial 21. Este domingo a la madrugada apareció el vehículo en el que se trasladaba, al momento de la desaparición.

También, se llevó a cabo una reunión entre amigos, vecinos y compañeras de trabajo de Claudia en la plaza de barrio San Lorenzo Sur, de la ciudad de

Córdoba

, para reclamar la aparición con vida de la mujer. Este lunes volverán a reunirse desde las 10 para insistir con una aceleración de la pesquisa.

El auto de Lucero fue encontrado en la madrugada del domin go en inmediaciones del Hospital Ferreyra, en el barrio Rogelio Martínez. Se trata de un

Ford

Fiesta al cual la pareja de la mujer ubicó, según la versión del hombre, gracias a unos mensajes que la mujer le habría enviado vía whatsapp.

El rodado ya fue secuestrada por la

Policía

y fue trasladado a la Unidad Judicial 21 para su correspondiente peritaje en búsqueda de huellas que puedan dilucidar este caso. La abuela de Claudia, Juana Fabrisini, relató que de acuerdo a esos mensajes por whatsapp, Lucero habría detallado dónde estaba el auto y, además, habría pedido que "no la molesten", que se fue por "voluntad propia" y que "no la busquen porque iban a arruinar a los chicos".

De todos modos, el círculo familiar de la docente no cree en esta versión contada por el hombre y sospechan que podría tener algo que ver con la desaparición. Según la abuela, durante los cuatro años que duró la relación, Claudia se fue tres veces de la casa, por violencia física y verbal.

Lucero desapareció el jueves 16 de agosto a las 14.30 a salida del jardín Paula Albarracín donde trabaja, en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La mujer es madre de tres hijos (de 4 y 2 años y un bebé).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet