• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" /

20 de agosto de 2018
Horas de angustia por una maestra desaparecida
Ocurrió en Córdoba. Claudia Lucero salió de trabajar el jueves y desde ese día no se sabe nada acerca de su paradero. 

Pasan los días y crece la angustia por una maestra que está desaparecida desde el jueves en la capital cordobesa. Mientras los familiares y amigos se concentraron para pedir la pronta aparición con vida, este domingo a la madrugada los investigadores hallaron su coche. En tanto, la pareja de la mujer recibió un Whatsapp supuestamente de la educadora pidiendo que no la sigan buscando, pero dudan sobre si el mensaje es auténtico.

La desaparición de Claudia Ivana Lucero tiene en vilo a su familia y amigos. La docente de 37 años, de la que no se sabe nada desde el jueves 16 de agosto, es buscada y su caso es seguido por la Unidad Judicial 21. Este domingo a la madrugada apareció el vehículo en el que se trasladaba, al momento de la desaparición.

También, se llevó a cabo una reunión entre amigos, vecinos y compañeras de trabajo de Claudia en la plaza de barrio San Lorenzo Sur, de la ciudad de

Córdoba

, para reclamar la aparición con vida de la mujer. Este lunes volverán a reunirse desde las 10 para insistir con una aceleración de la pesquisa.

El auto de Lucero fue encontrado en la madrugada del domin go en inmediaciones del Hospital Ferreyra, en el barrio Rogelio Martínez. Se trata de un

Ford

Fiesta al cual la pareja de la mujer ubicó, según la versión del hombre, gracias a unos mensajes que la mujer le habría enviado vía whatsapp.

El rodado ya fue secuestrada por la

Policía

y fue trasladado a la Unidad Judicial 21 para su correspondiente peritaje en búsqueda de huellas que puedan dilucidar este caso. La abuela de Claudia, Juana Fabrisini, relató que de acuerdo a esos mensajes por whatsapp, Lucero habría detallado dónde estaba el auto y, además, habría pedido que "no la molesten", que se fue por "voluntad propia" y que "no la busquen porque iban a arruinar a los chicos".

De todos modos, el círculo familiar de la docente no cree en esta versión contada por el hombre y sospechan que podría tener algo que ver con la desaparición. Según la abuela, durante los cuatro años que duró la relación, Claudia se fue tres veces de la casa, por violencia física y verbal.

Lucero desapareció el jueves 16 de agosto a las 14.30 a salida del jardín Paula Albarracín donde trabaja, en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La mujer es madre de tres hijos (de 4 y 2 años y un bebé).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet