Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena /

20 de agosto de 2018
Pibes saquearon una morgue y se llevaron hasta los fetos

Un grupo de delincuentes menores destruyó la puerta del hospital Francisco López Lima, en la ciudad rionegrina de General Roca, y arrasaron con todo lo que pudieron.


Un hecho insólito sacudió a los vecinos de

General Roca

, en

Río Negro

, donde un grupo de delincuentes menores de edad destruyó a patadas la puerta de la morgue del Hospital Francisco López Lima y robó hasta los fetos que estaban en frascos con formol. Algunos fueron arrojados en el predio y recuperados, pero el resto aún no se sabe dónde está.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando uno de los ladrones ingresó a la guardia, mientras que sus compañeros entraron al sector utilizado para el almacenamiento de los cadáveres humanos del nosocomio, de donde se llevaron fetos que se encontraban conservados en formol, como parte de las muestras patológicas.

"Los frascos fueron destruidos y desparramados por todos lados. Sin embargo, algunos no los encontramos. Avisamos a la población para que esté atenta ante cualquier hallazgo", comentó Ana Senesi, directora del centro médico.

Senesi confirmó que continúan trabajando para colocar un sistema de cámaras de seguridad en el predio para evitar que todos estos hechos sigan ocurriendo. No es la primera vez que los trabajadores del servicio médico del hospital local, sufren este tiempo de episodios violentos.

El caso ya fue denunciado y la comisaría 31° ya se encuentra trabajado para encontrar a los responsables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet