Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

20 de agosto de 2018
Pibes saquearon una morgue y se llevaron hasta los fetos

Un grupo de delincuentes menores destruyó la puerta del hospital Francisco López Lima, en la ciudad rionegrina de General Roca, y arrasaron con todo lo que pudieron.


Un hecho insólito sacudió a los vecinos de

General Roca

, en

Río Negro

, donde un grupo de delincuentes menores de edad destruyó a patadas la puerta de la morgue del Hospital Francisco López Lima y robó hasta los fetos que estaban en frascos con formol. Algunos fueron arrojados en el predio y recuperados, pero el resto aún no se sabe dónde está.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando uno de los ladrones ingresó a la guardia, mientras que sus compañeros entraron al sector utilizado para el almacenamiento de los cadáveres humanos del nosocomio, de donde se llevaron fetos que se encontraban conservados en formol, como parte de las muestras patológicas.

"Los frascos fueron destruidos y desparramados por todos lados. Sin embargo, algunos no los encontramos. Avisamos a la población para que esté atenta ante cualquier hallazgo", comentó Ana Senesi, directora del centro médico.

Senesi confirmó que continúan trabajando para colocar un sistema de cámaras de seguridad en el predio para evitar que todos estos hechos sigan ocurriendo. No es la primera vez que los trabajadores del servicio médico del hospital local, sufren este tiempo de episodios violentos.

El caso ya fue denunciado y la comisaría 31° ya se encuentra trabajado para encontrar a los responsables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet