Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 10:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2018

Pibes saquearon una morgue y se llevaron hasta los fetos

Un grupo de delincuentes menores destruyó la puerta del hospital Francisco López Lima, en la ciudad rionegrina de General Roca, y arrasaron con todo lo que pudieron.

Un hecho insólito sacudió a los vecinos de

General Roca

, en

Río Negro

, donde un grupo de delincuentes menores de edad destruyó a patadas la puerta de la morgue del Hospital Francisco López Lima y robó hasta los fetos que estaban en frascos con formol. Algunos fueron arrojados en el predio y recuperados, pero el resto aún no se sabe dónde está.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando uno de los ladrones ingresó a la guardia, mientras que sus compañeros entraron al sector utilizado para el almacenamiento de los cadáveres humanos del nosocomio, de donde se llevaron fetos que se encontraban conservados en formol, como parte de las muestras patológicas.

"Los frascos fueron destruidos y desparramados por todos lados. Sin embargo, algunos no los encontramos. Avisamos a la población para que esté atenta ante cualquier hallazgo", comentó Ana Senesi, directora del centro médico.

Senesi confirmó que continúan trabajando para colocar un sistema de cámaras de seguridad en el predio para evitar que todos estos hechos sigan ocurriendo. No es la primera vez que los trabajadores del servicio médico del hospital local, sufren este tiempo de episodios violentos.

El caso ya fue denunciado y la comisaría 31° ya se encuentra trabajado para encontrar a los responsables.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »