Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

20 de agosto de 2018
Cayó banda "piraña" que "comía" en Constitución
La policía arrestó a cuatro delincuentes que atacaban a sus víctimas en grupo en ese barrio porteño. Los miembros de esta organización delictiva utilizaban nombres y alias falsos y habían cometido varios delitos similares en la Ciudad.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro ladrones en el barrio de

Constitución

, que atacaban a sus víctimas en banda, en una modalidad conocida como piraña.

La División Investigaciones Subte de la Policía de la Ciudad recibió la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50, a cargo de Stella Maris Fernández, para dar con el paradero de un hombre y una mujer por un hecho caratulado como "robo en poblado y en banda".

El personal policial se desplegó en inmediaciones de la estación

Constitución

, así como también en hoteles de la zona donde se los habría visto a ambos individuos.

Gracias al despliegue y trabajo de investigación de los agentes, los sospechosos fueron encontrados en la calle Pavón entre Salta y Santiago del Estero.

Los oficiales pudieron corroborar que los nombres y alias con los que los buscaban eran falsos, debido a la gran cantidad de veces que habían cometido este tipo de robos.

La banda de la que formaban parte los detenidos se destacaba por utilizar un "señalador", que marcaba a la víctima y lo distraía y/o conducía hasta ser cercada por el resto de los delincuentes que sorpresivamente lo golpeaban y mientras estaba en el piso le robaban sus pertenencias.

Los dos buscados eran protegidos por tres personas más, pero ninguno se opuso a la identificación y detención correspondiente ordenada por el Juzgado interventor.

Luego de dar aviso de las actuaciones llevadas a cabo, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad donde también fue alojado el hombre con pedido de captura.

Las tareas de investigación continuaron montándose despliegue territorial en la zona, así fue como los agentes pudieron observar a un grupo de jóvenes que se agrupaban en torno de un hombre y una mujer que transitaba por la calle Pavón con la clara intención de asaltarlos.

Con el propósito de preservar la integridad de las posibles víctimas los oficiales procedieron a intervenir identificándose como personal policial mostrando sus credenciales.

De inmediato interceptaron a las cuatro personas implicadas, quienes fueron requisados para descartar que estuvieran armados.

Luego de identificarlos se consultó si alguno de ellos tenía antecedentes o algún tipo de impedimento. Los operadores indicaron que uno de ellos contaba con pedido de captura vigente. Por tal motivo, se dio aviso al juzgado correspondiente quien ordenó la inmediata detención del imputado.

Tras labrar el certificado de detención en presencia de testigos, se efectuó el traslado a la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet