Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

19 de agosto de 2018
¡Una visita de 10!
Maradona dijo presente en el Bajo Flores y se acercó a ver el debut de Riestra en la Primera B, ante Comunicaciones. ¡Mirá!

Luciendo una chomba gris, sus ahora tradicionales gafas de sol y su gorra, Diego Armando Maradona dijo presente (junto a su inseparable novia Rocío Oliva, claro) en el estadio de Riestra para seguir, en vivo y en directo, las incidencias ante Comunicaciones en el estreno del Blanquinegro en la nueva temporada de la Primera B.

Mirá también: "Maradona hay uno solo, que se dejen de hinchar las pelotas"

Mirá también: "Con dos o tres cachetazos, Pablo Pérez puede ser el gran 5 de Boca"

Mirá también: "Si Tevez es macrista no es más el jugador del pueblo"

Cabe destacar que el 10, más allá de apersonarse en el Bajo Flores este sábado al mediodía, ya había compartido una charla futbolera con el plantel en la semana. Y, como no podía ser de otra manera, el ex DT de la Selección y actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia se prendió en los cánticos de los hinchas (quienes lo ovacionaron) y alentó al equipo de su amigo Víctor Stinfale.

Diego dijo presente en el estadio de Riestra (foto: @HernanSisto).

Diego dijo presente en el estadio de Riestra (foto: @HernanSisto).

"Estaba con muchas ganas de que comience el torneo y ver a Riestra. Sin el Ascenso, el fútbol grande no existiría", tiró Diego antes del pitazo inicial, en diálogo con TyC Sports.

Diego dijo presente en el estadio de Riestra.

Diego dijo presente en el estadio de Riestra.

Diego dijo presente en el estadio de Riestra.

Diego dijo presente en el estadio de Riestra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet