Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

19 de agosto de 2018
Profesor le pidió "una manito a San Videla"
El docente invocó al genocida en su perfil de Facebook contra "las nenitas del pañuelo verde". El suceso causó enorme revuelo e indignación en Río Gallegos.

En la época de las redes sociales, todo lo que se publica puede viralizarse en pocos segundos y traspasar la pantalla y los contactos propios para convertirse en escándalo. Por lo visto, un docente de

Río Gallegos

no tuvo en cuenta este detalle y actualmente está suspendido en sus funciones tras la publicación de una imagen del dictador Jorge Rafael Videla junto a un polémico texto.

El docente de escuelas públicas de

Río Gallegos

publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que le pide a quien denomina "San Videla" que actúe contra las chicas y mujeres del "pañuelo verde" que defienden la legalización del aborto.

El involucrado, de quien sólo se sabe que se llama Fernando y que tiene unos 35 años, dicta clases en el Colegio Secundario Número 39 y en el IPES, ambos establecimientos educativos del Estado santacruceño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet