Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:28 - Día del Gaucho: ¿por qué se celebra? / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Armenia recibe la propuesta azerí sobre el tratado de paz / Metales básicos-cobre y aluminio caen por fortaleza del dólar e incertidumbre sobre china / Eddie Jones, despedido como entrenador de la selección inglesa de rugby / Vialidad: comenzó la última audiencia del juicio contra Cristina Kirchner y a la tarde se conocerá la sentencia / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticias / Selección argentina: qué camisetas, pantalones y medias utilizará el equipo en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Nueva protesta estudiantil en China pese a relajación del covid cero / Vialidad: refuerzan la presencia policial en el Palacio de Justicia y en Comodoro Py por el fallo en el juicio contra Cristina Kirchner / COP15: Es "urgente actuar" también por la biodiversidad, advierte la ONU / Desde ayer, está en peligro la intimidad de todos / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / La UE invertirá 13.500 millones en investigación e innovación en 2023 / Bruselas pide a Bulgaria investigar con urgencia las acusaciones de disparos contra refugiados en su frontera / Libia invita a empresas internacionales a retomar los trabajos de exploración de petróleo / Producción de autos de méxico crece en noviembre, exportaciones caen / Verano 2023. Playas en la costa, la sierra y la cordillera, un clásico argentino /

19 de agosto de 2018

Profesor le pidió "una manito a San Videla"

El docente invocó al genocida en su perfil de Facebook contra "las nenitas del pañuelo verde". El suceso causó enorme revuelo e indignación en Río Gallegos.

En la época de las redes sociales, todo lo que se publica puede viralizarse en pocos segundos y traspasar la pantalla y los contactos propios para convertirse en escándalo. Por lo visto, un docente de

Río Gallegos

no tuvo en cuenta este detalle y actualmente está suspendido en sus funciones tras la publicación de una imagen del dictador Jorge Rafael Videla junto a un polémico texto.

El docente de escuelas públicas de

Río Gallegos

publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que le pide a quien denomina "San Videla" que actúe contra las chicas y mujeres del "pañuelo verde" que defienden la legalización del aborto.

El involucrado, de quien sólo se sabe que se llama Fernando y que tiene unos 35 años, dicta clases en el Colegio Secundario Número 39 y en el IPES, ambos establecimientos educativos del Estado santacruceño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!