Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /

19 de agosto de 2018
Pablo Moyano recibió el alta
El secretario adjunto de Camioneros abandonó la Clínica San Justo luego de sufrir un pico de prisión y se recupera en su casa. 

Pablo Moyano

, secretario adjunto de

Camioneros

, fue dado de alta luego de sufrir un pico de presión el miércoles. El dirigente estuvo internado en la Clínica San Justo y ahora continuará la recuperación en su casa. 

El referente gremial abandonó el centro médico el viernes al mediodía. Desde el Facebook de Infocamioneros aseguraron: "Pablo Moyano ya se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido: La única lucha que se pierde es la que se abandona".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet