Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

19 de agosto de 2018
Piden captura del intendente que tenía 3 "palos" en el techo su casa
Se trata de Lorenzo Heffner, dirigente de Villa Río Bermejito una de las localidades más pobres del Chaco. En el allanamiento también se encontraron más de 30 vehículos de alta gama.

El fiscal federal Patricio Sabadini ordenó la detención de Lorenzo Heffner, el intendente de Villa Río Bermejito,

Chaco

, al que durante el allanamiento en su casa se le encontraron 3 millones de pesos y más de 30 vehículos de alta gama.

Gendarmería encontró dos millones escondidos en bolsas arriba del cielorraso en tanto que el restante estaba en una caja fuerte. En cuanto los vehículos, encontraron diez autos y camiones pertenecientes a Heffner.

Otros 21 pertenecientes a la familia Hipperdinger (11 a nombre de José y los otros a nombre de sus hijos Héctor Adrián, Silvia Natalia y Adriana Alejandra); y por último, otros dos autos a nombre de la empresa de Hipperdinger Jerky SA.

El intendente de una de las localidades más pobres de esa provincia, se tomó licencia por diez días en medio de la investigación por lavado de dinero que lo tiene como protagonista, según consigna el sitio Diario Norte.

El fiscal también pidió la detención del ex secretario de Heffner, José Hipperdinger, así como también de Adrián Hipperdinger (su hijo) y de la presidente del Concejo Deliberante, Roxana Giménez, que tomó su lugar durante su licencia.

Heffner e Hipperdinger están acusados de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembros de una banda, por negociaciones incompatibles con la función pública, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, malversación de caudales públicos, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet