Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

18 de agosto de 2018
Macri: "Se está dando a luz una nueva Argentina"
El presidente habló en el acto de presentación del "Plan de Fronteras Protegidas" celebrado en Huacalera, Jujuy.

Mauricio Macri

encabezó en

Jujuy

la puesta en marcha del primer operativo en el marco del programa Fronteras Protegidas en la zona Norte del país. Allí, el presidente aseguró que “se está dando a luz una nueva argentina” .

"Hacer transformaciones profundas no son cosas de un día para otro, no son tareas fáciles. Esas transformaciones están dando a luz una nueva argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso”, comentó el presidente.

En otro pasaje de su discurso subrayó que el refuerzo de la seguridad en esa zona se produce “después de años de corrupción, de desidia, de inacción, de falta de estrategia de largo plazo”.

Además, advirtió sobre el “avance de delitos que complicaron la vida de todos los argentinos”, principalmente “la trata de personas y el narcotráfico”. Dirigiéndose a Bullrich, destacó que se realizaron en el país 28 mil operativos antidroga, y precisó que hay “30.000 delincuentes detenidos”, se incautaron “más de 400 mil kilos de droga”.

El jefe de Estado se expresó de este modo durante el acto que encabezó desde la localidad jujeña de Huacalera acompañado por el ministro de Defensa,

Oscar Aguad

; las ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el gobernador

Gerardo Morales

y el titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet