Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan /

18 de agosto de 2018
Obrero se ahorcó en el trabajo para no ir preso por violación
El hombre de 41 años había sido condenado a 9 años de prisión por ultrajar a la hija de su ex pareja, pero seguía libre porque el fallo no estaba firme.

Un obrero de 41 años fue encontrado ahorcado en una obra en construcción en

Villa La Angostura

,

Neuquén

. El comisario Néstor Campos, jefe de la Comisaría 28 de la localidad cordillerana confirmó que se trataba de un condenado por violación que seguía libre por un tecnicismo, pero que en el corto plazo comenzaría a cumplir su condena de nueve años de prisión.

El juicio se desarrolló en noviembre del año pasado pero el hombre fue condenado por abuso sexual con acceso carnal en febrero de este año. Las violaciones perpetradas entre 2009 y 2016 las sufrió la hija de su ex pareja desde los 6 hasta los 12 años.

A pesar de estar condenado, el violador no había sido detenido porque el fallo no estaba firme aunque la justicia había dispuesto una medida de coerción en la que debía presentarse todos los días en la comisaría a firmar una planilla, hasta que se resolviera su situación.

Luego, su defensa presentó una impugnación para revertir el fallo, que fue confirmado por el Tribunal de Impugnación. La defensa del hombre promovió un recurso extraordinario ante el Tribunal de Justicia (TSJ) para tratar de revocar la condena, pero hace pocos días fue desestimado el planteo y el hombre estaba a las puertas de tener que comenzar a cumplir condena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet