• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Cinthia Fernández: "Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini" / Coronavirus: el mundo supera las 90.000 muertes y 1,5 millones de infectados / Coronavirus: Italia registra más muertos, pero menos internados y pacientes en terapia intensiva / Magistral: el muñeco en miniatura de Messi hecho por un artista chino / Coronavirus: la OMS advirtió que la tasa de mortalidad del Covid-19 es 10 veces superior a la gripe / Piden a la Cámara de Casación que defina criterios de resolución ante la emergencia sanitaria / Coronavirus en la Argentina. "Aislamiento comunitario": el modelo que estudia el Gobierno para algunos pueblos chicos / Luis Pescetti: ?El mejor juguete de cualquier papá o mamá es el deseo de jugar con su hijo? / En fotos: James Franco y su novia salieron a correr por las calles vacías de Los Ángeles / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández y Santiago Cafiero están reunidos en Olivos para analizar la extensión de la cuarentena / Desde hoy. Cómo funciona el tablero con el que se maneja el sistema de salud en la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Desde hoy, en Tigre también será obligatorio el uso del barbijo / Coronavirus: "Vamos a tener limitaciones personales en los próximos tres meses", dijo Fernán Quirós, ministro de Salud porteño / Coronavirus: Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para entrenar en un estadio de Portugal / Coronavirus. Fauci dijo que EE.UU puede tener menos muertes de las previstas / Coronavirus. "Tirar dinero desde un helicóptero": la polémica medida que está ganando adeptos para enfrentar la crisis económica por la pandemia / Coronavirus en Argentina: la Fundación del Hospital Fernández hizo una gran donación y refuerza la campaña solidaria / Coronavirus. Así es el protocolo del Gobierno para el manejo de los cuerpos / Coronavirus en la Argentina: el conmovedor esfuerzo de los maestros rurales para seguir enseñando durante la cuarentena /

18 de agosto de 2018
Obrero se ahorcó en el trabajo para no ir preso por violación
El hombre de 41 años había sido condenado a 9 años de prisión por ultrajar a la hija de su ex pareja, pero seguía libre porque el fallo no estaba firme.

Un obrero de 41 años fue encontrado ahorcado en una obra en construcción en

Villa La Angostura

,

Neuquén

. El comisario Néstor Campos, jefe de la Comisaría 28 de la localidad cordillerana confirmó que se trataba de un condenado por violación que seguía libre por un tecnicismo, pero que en el corto plazo comenzaría a cumplir su condena de nueve años de prisión.

El juicio se desarrolló en noviembre del año pasado pero el hombre fue condenado por abuso sexual con acceso carnal en febrero de este año. Las violaciones perpetradas entre 2009 y 2016 las sufrió la hija de su ex pareja desde los 6 hasta los 12 años.

A pesar de estar condenado, el violador no había sido detenido porque el fallo no estaba firme aunque la justicia había dispuesto una medida de coerción en la que debía presentarse todos los días en la comisaría a firmar una planilla, hasta que se resolviera su situación.

Luego, su defensa presentó una impugnación para revertir el fallo, que fue confirmado por el Tribunal de Impugnación. La defensa del hombre promovió un recurso extraordinario ante el Tribunal de Justicia (TSJ) para tratar de revocar la condena, pero hace pocos días fue desestimado el planteo y el hombre estaba a las puertas de tener que comenzar a cumplir condena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet