Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

18 de agosto de 2018
Otro ataque de Uber: Conductor drogó con burundanga a una chica
Esta situación sucedió en el barrio porteño de Palermo y fue denunciada por la madre de la joven de 24 años, quien fue atendida en la guardia del Hospital Naval. Asegura que médicos se rieron cuando contó los hechos.

Según contó Laura, su hija subió a un auto del servicio de transporte 

Uber

y en medio del viaje sintió que se le empezó a dormir el cuerpo, rápidamente atinó a bajarse del vehículo y se fue como pudo hasta la guardia del Hospital Naval para que la atiendan. La mujer, aclaró que ya realizó la denuncia policial a pesar de que no pasó a mayores la situación.

“Yo vivo en San Justo y cuando me llamó ella estaba en

Palermo

y se estaba yendo al hospital. Eso fue cerca de las 16, pero recién la atendieron a las nueve de la noche y en los análisis que le hicieron no salió nada”, contó la mujer. 

La mujer, relató que “cuando la vi a mi hija parecía totalmente drogada y me dijo que estaba como en una nube” que se mostró enojada con las médicas que la atendieron porque le dijeron que no había nada que indicara que su hija fue drogada.

“Pasaron muchas horas entre que fue al hospital y le hicieron los análisis, por eso no salió nada. Yo agarré un papel que ella tenía y se me adormeció la mano, pero las médicas me dijeron que la burundanga no aparece en el papel y se rieron cuando se los conté”, agregó.

La madre de la chica comentó también que tiene la foto del auto en el que viajó su hija y que denunció en

Uber

lo ocurrido. Aún no ha obtenido respuestas.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet