Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 11:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2018

Otro ataque de Uber: Conductor drogó con burundanga a una chica

Esta situación sucedió en el barrio porteño de Palermo y fue denunciada por la madre de la joven de 24 años, quien fue atendida en la guardia del Hospital Naval. Asegura que médicos se rieron cuando contó los hechos.

Según contó Laura, su hija subió a un auto del servicio de transporte 

Uber

y en medio del viaje sintió que se le empezó a dormir el cuerpo, rápidamente atinó a bajarse del vehículo y se fue como pudo hasta la guardia del Hospital Naval para que la atiendan. La mujer, aclaró que ya realizó la denuncia policial a pesar de que no pasó a mayores la situación.

“Yo vivo en San Justo y cuando me llamó ella estaba en

Palermo

y se estaba yendo al hospital. Eso fue cerca de las 16, pero recién la atendieron a las nueve de la noche y en los análisis que le hicieron no salió nada”, contó la mujer. 

La mujer, relató que “cuando la vi a mi hija parecía totalmente drogada y me dijo que estaba como en una nube” que se mostró enojada con las médicas que la atendieron porque le dijeron que no había nada que indicara que su hija fue drogada.

“Pasaron muchas horas entre que fue al hospital y le hicieron los análisis, por eso no salió nada. Yo agarré un papel que ella tenía y se me adormeció la mano, pero las médicas me dijeron que la burundanga no aparece en el papel y se rieron cuando se los conté”, agregó.

La madre de la chica comentó también que tiene la foto del auto en el que viajó su hija y que denunció en

Uber

lo ocurrido. Aún no ha obtenido respuestas.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »