Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: cuatro personas quedaron en observación en Buenos Aires, Córdoba y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid /

18 de agosto de 2018
Ascendieron a la mujer policía que amamantó a un bebé
Fue en el Hospital de Niños de La Plata, donde la oficial Celeste Ayala alimentó a la criatura de 7 meses porque lloraba de hambre.

Ascendieron a la jerarquía de sargento por su gesto a Celeste Ayala, una oficial que amamantó a un bebé en el

Hospital de Niños

de

La Plata

, que había ingresado junto a sus hermanos luego de ser excluidos de su casa por una situación familiar.

La policía fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de

Buenos Aires

, Cristian Ritondo, y el jefe de la policía, comisario general Fabián Perroni, que le manifestaron su agradecimiento y le notificaron el nuevo rango.

“Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento”, dijo el ministro y explicó que la oficial “fue ascendida al grado inmediato superior de sargento”.

“La policía que te cuida es la policía que queremos”, señaló Ritondo. La oficial Celeste Ayala se hizo conocida porque el martes pasado a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica de la capital provincial, le dio de amamantar a un bebé de una de las salas, que no paraba de llorar.

Según indicó la propia Ayala, madre de dos nenas de 7 y 1 año y 4 meses, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por ello, y con autorización de los jefes de piso del hospital, procedió a alimentarlo.

El bebé dejó de llorar y se alimentó. La oficial Ayala dijo que el pequeño al que amamantó era el menor de seis hermanitos que llegaron a la comisaría en la que ella trabaja, por maltrato de sus padres.

“Ingresaron unos niños que se los habían sacado a su familia por maltrato. Uno de los bebés lloraba demasiado, y le dije a la cuidadora si le podía dar la teta”, relató Ayala a la prensa desde su casa en Berisso.

“Fue una situación súper triste. A nosotros nos produjo mucha tristeza, yo estaba como que lloraba, pienso en ellos. Tres quedaron para ser asistidos, y los otros tres se fueron a un lugar para que los cuiden. El nene estaba en un estado deplorable, pobrecito, no dudé ni un segundo. Uno está para ayudar a la sociedad”, agregó la oficial de la policía bonaerense, que hizo público su deseo de adoptarlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet