Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

18 de agosto de 2018
Ascendieron a la mujer policía que amamantó a un bebé
Fue en el Hospital de Niños de La Plata, donde la oficial Celeste Ayala alimentó a la criatura de 7 meses porque lloraba de hambre.

Ascendieron a la jerarquía de sargento por su gesto a Celeste Ayala, una oficial que amamantó a un bebé en el

Hospital de Niños

de

La Plata

, que había ingresado junto a sus hermanos luego de ser excluidos de su casa por una situación familiar.

La policía fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de

Buenos Aires

, Cristian Ritondo, y el jefe de la policía, comisario general Fabián Perroni, que le manifestaron su agradecimiento y le notificaron el nuevo rango.

“Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento”, dijo el ministro y explicó que la oficial “fue ascendida al grado inmediato superior de sargento”.

“La policía que te cuida es la policía que queremos”, señaló Ritondo. La oficial Celeste Ayala se hizo conocida porque el martes pasado a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica de la capital provincial, le dio de amamantar a un bebé de una de las salas, que no paraba de llorar.

Según indicó la propia Ayala, madre de dos nenas de 7 y 1 año y 4 meses, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por ello, y con autorización de los jefes de piso del hospital, procedió a alimentarlo.

El bebé dejó de llorar y se alimentó. La oficial Ayala dijo que el pequeño al que amamantó era el menor de seis hermanitos que llegaron a la comisaría en la que ella trabaja, por maltrato de sus padres.

“Ingresaron unos niños que se los habían sacado a su familia por maltrato. Uno de los bebés lloraba demasiado, y le dije a la cuidadora si le podía dar la teta”, relató Ayala a la prensa desde su casa en Berisso.

“Fue una situación súper triste. A nosotros nos produjo mucha tristeza, yo estaba como que lloraba, pienso en ellos. Tres quedaron para ser asistidos, y los otros tres se fueron a un lugar para que los cuiden. El nene estaba en un estado deplorable, pobrecito, no dudé ni un segundo. Uno está para ayudar a la sociedad”, agregó la oficial de la policía bonaerense, que hizo público su deseo de adoptarlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet