Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2018

Dantesco hallazgo de madre e hijo muertos en pacto suicida

Ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso. El llegar la policía, alertada por el llamado de un vecino al 911, encontró a ambos cuerpos sin vida y una carta en donde explicaban los motivos de la fatal decisión.

En la localidad bonaerense de

Berisso

, agentes de la comisaría Tercera arribaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 94 entre 124 y 125, luego del llamado de un vecino al 911.

Al ingresar a la propiedad, encontraron dos cadáveres que correspondían a una madre, de 87 años y su hijo de 54, y una

carta

. En ella había detalles sobre quien era cada persona y porque habían tomado la trágica decisión. El texto, permitió a los uniformados aclarar los hechos al instante.

Según fuentes policiales, la anciana se encontraba boca abajo tendida en el piso boca abajo, apuntando hacía una habitación y el hombre estaba colgado por una soga, en el techo del garaje. En este sentido, la propiedad permanecía ordenada, no había puertas ni ventanas forzadas, ni tampoco faltantes de ningún tipo.
 

Más tarde, sobre la mesa de la cocina los agentes divisaron una

carta

, la cual fue escrita por una de las víctimas, dijo un familiar de estas. En ese texto se puede leer que el hombre se disculpa con la policía y el juez, "por llegar a un pacto con su madre y tomar la decisión de irse juntos de esta vida junto a Miguel".

Miguel, es un hermano e hijo de las víctimas, fallecido el último 20 de noviembre. En tanto,  se sumó a las tareas correspondientes, personal de la división Científica.

Fuentes de la

investigación

revelaron que la mujer padecía graves problemas de salud y quería ser trasladada a un centro geriátrico ni tampoco ser atendida por un médico. 

Por último, al frente de la causa caratulada como "Homicidio seguido de

Suicidio

" se encuentra la UFI Nº3, encabezada por el doctor, Marcelo Martini, y el juzgado de Garantías número 1 a cargo de Federico Guillermo Atencio quien solicitó colaboración del personal de la DDI La Plata, división homicidio, con el fin de des

carta

r hipótesis, por fuera del pacto suicida.

Así fue encontrada la señora de 87 años. (Gentileza Crónicas Judiciales)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »