• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento /

18 de agosto de 2018
Dantesco hallazgo de madre e hijo muertos en pacto suicida
Ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso. El llegar la policía, alertada por el llamado de un vecino al 911, encontró a ambos cuerpos sin vida y una carta en donde explicaban los motivos de la fatal decisión.

En la localidad bonaerense de

Berisso

, agentes de la comisaría Tercera arribaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 94 entre 124 y 125, luego del llamado de un vecino al 911.

Al ingresar a la propiedad, encontraron dos cadáveres que correspondían a una madre, de 87 años y su hijo de 54, y una

carta

. En ella había detalles sobre quien era cada persona y porque habían tomado la trágica decisión. El texto, permitió a los uniformados aclarar los hechos al instante.

Según fuentes policiales, la anciana se encontraba boca abajo tendida en el piso boca abajo, apuntando hacía una habitación y el hombre estaba colgado por una soga, en el techo del garaje. En este sentido, la propiedad permanecía ordenada, no había puertas ni ventanas forzadas, ni tampoco faltantes de ningún tipo.
 

Más tarde, sobre la mesa de la cocina los agentes divisaron una

carta

, la cual fue escrita por una de las víctimas, dijo un familiar de estas. En ese texto se puede leer que el hombre se disculpa con la policía y el juez, "por llegar a un pacto con su madre y tomar la decisión de irse juntos de esta vida junto a Miguel".

Miguel, es un hermano e hijo de las víctimas, fallecido el último 20 de noviembre. En tanto,  se sumó a las tareas correspondientes, personal de la división Científica.

Fuentes de la

investigación

revelaron que la mujer padecía graves problemas de salud y quería ser trasladada a un centro geriátrico ni tampoco ser atendida por un médico. 

Por último, al frente de la causa caratulada como "Homicidio seguido de

Suicidio

" se encuentra la UFI Nº3, encabezada por el doctor, Marcelo Martini, y el juzgado de Garantías número 1 a cargo de Federico Guillermo Atencio quien solicitó colaboración del personal de la DDI La Plata, división homicidio, con el fin de des

carta

r hipótesis, por fuera del pacto suicida.

Así fue encontrada la señora de 87 años. (Gentileza Crónicas Judiciales)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet