Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /

18 de agosto de 2018
Dantesco hallazgo de madre e hijo muertos en pacto suicida
Ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso. El llegar la policía, alertada por el llamado de un vecino al 911, encontró a ambos cuerpos sin vida y una carta en donde explicaban los motivos de la fatal decisión.

En la localidad bonaerense de

Berisso

, agentes de la comisaría Tercera arribaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 94 entre 124 y 125, luego del llamado de un vecino al 911.

Al ingresar a la propiedad, encontraron dos cadáveres que correspondían a una madre, de 87 años y su hijo de 54, y una

carta

. En ella había detalles sobre quien era cada persona y porque habían tomado la trágica decisión. El texto, permitió a los uniformados aclarar los hechos al instante.

Según fuentes policiales, la anciana se encontraba boca abajo tendida en el piso boca abajo, apuntando hacía una habitación y el hombre estaba colgado por una soga, en el techo del garaje. En este sentido, la propiedad permanecía ordenada, no había puertas ni ventanas forzadas, ni tampoco faltantes de ningún tipo.
 

Más tarde, sobre la mesa de la cocina los agentes divisaron una

carta

, la cual fue escrita por una de las víctimas, dijo un familiar de estas. En ese texto se puede leer que el hombre se disculpa con la policía y el juez, "por llegar a un pacto con su madre y tomar la decisión de irse juntos de esta vida junto a Miguel".

Miguel, es un hermano e hijo de las víctimas, fallecido el último 20 de noviembre. En tanto,  se sumó a las tareas correspondientes, personal de la división Científica.

Fuentes de la

investigación

revelaron que la mujer padecía graves problemas de salud y quería ser trasladada a un centro geriátrico ni tampoco ser atendida por un médico. 

Por último, al frente de la causa caratulada como "Homicidio seguido de

Suicidio

" se encuentra la UFI Nº3, encabezada por el doctor, Marcelo Martini, y el juzgado de Garantías número 1 a cargo de Federico Guillermo Atencio quien solicitó colaboración del personal de la DDI La Plata, división homicidio, con el fin de des

carta

r hipótesis, por fuera del pacto suicida.

Así fue encontrada la señora de 87 años. (Gentileza Crónicas Judiciales)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet