• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

15 de agosto de 2018
Bonadio rechazó recusación presentada por Cristina
El juez federal negó las acusaciones y se ratificó al frente de la investigación en el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción en la obra pública.

El juez federal

Claudio Bonadio

rechazó la

recusación en su contra presentada por la ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, que salió a la luz a raíz de la publicación de las anotaciones de Oscar Centeno, ex chofer de

Roberto Baratta

.

Ahora será la Cámara Federal la que decida si lo mantiene o lo aparta de la causa. El último lunes, ante el llamado a prestar declaración indagatoria, la ex mandataria entregó en el juzgado de Bonadio tres escritos, en los que pidió apartar al juez y al fiscal Carlos Stornelli, anular la toda la causa y citar al presidente Mauricio Macri como testigo para investigar una supuesta persecución política en contra de ella y de sus ex funcionarios.

Ahora, al magistrado le resta resolver la recusación planteada por Cristina contra el fiscal Stornelli y tramitar el planteo de nulidad de la causa que la senadora de Unidad Ciudadana presentó.

Al pedir la recusación, la senadora sostuvo que había irregularidades en el inicio de la investigación, ya que a raíz de la denuncia que dio origen al caso “no se realizó el sorteo correspondiente” y que por el contrario, la causa quedó radicada en el juzgado de Bonadio. “En caso de continuar al frente de este proceso se estaría arrogando la potestad de ser juez de sus propias conductas, asumiendo así una posición inconciliable con la garantía de imparcialidad propia e inherente de la función jurisdiccional”, indicó CFK en su escrito. Por otro lado, planteó el temor de parcialidad por parte de Bonadio como juez de la causa.
 

Otro chofer

Otro chofer “arrepentido” aportó información a la causa sobre los cuadernos de las coimas y aseguró que el 4 de agosto de 2007 el ex titular del Occovi

Claudio Uberti ingresó ilegalmente 4.000.000 de dólares

al país a través del aeroparque Jorge Newbery, por lo que no fue sólo la valija con 800.000 dólares que cargaba esa noche el venezolano Guido Antonini Wilson.

La información fue entregada en los tribunales de Comodoro Py por el senador provincial del PRO Roberto Costa, quien mantuvo contacto con el chofer que trabajaba bajo las órdenes del ex secretario José María Olazagasti y quien también aseguró que trasladaba bolsos con dinero de pagos ilegales durante el kirchnerismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet