Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca /

15 de agosto de 2018
Creían que nena estaba celosa por el nacimiento del hermanito: la habían violado
Una de las nenas abusadas en un colegio de Rafael Castillo le reveló a su hermana mayor que en el colegio "le hacían cosas de grandes". El portero acusado fue detenido.

Los padres de los alumnos que asisten a la escuela 158 de San José de Calasanz no salen del estupor y la bronca por los casos de abuso que se conocieron en las últimas horas.

Todo comenzó por el relato de una nena de apenas 7 años, quien le contó a su madre que el

portero

la besaba y la tocaba. Sin embargo, los casos no tardaron en multiplicarse.

La hermana de la primera víctima contó que hacía tiempo la nena se comportaba mal en el jardín y que cuando le consultó si se debía a que estaba celosa por el nacimiento de su hermanito ella lo negó. "Los grandes nos hacen cosas de grandes", le explicó la nena.

El

portero

se tomó licencia luego de la reanudación de las clases tras las vacaciones de invierno, pero fue detenido en las últimas horas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet