Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

15 de agosto de 2018
Estremecedor testimonio de la novia del rugbier atropellado en Mendoza
La joven acusada de la muerte de su pareja, el deportista Genaro Fortunato, a quien arrolló con su auto a la salida de un bar en la ciudad de San Rafael, dijo que todo sucedió por sus problemas en la vista. ¡Escalofriantes detalles!

En la primer jornada del juicio a Julieta Silva, por la muerte de su novio, el rugbier Genaro Fortunato, a quien atropelló con su auto a la salida de un bar de San Rafael,

Mendoza

la joven ratificó este martes que no tuvo intención de hacerlo, que no vio a la víctima y que pensó que "había atravesado un

pozo

en el momento en el que lo arrolló"
.

"Sentí la sensación de haber pisado un

pozo

, no lo vi a Genaro tirado en el piso", expresó Silva, de 30 años, en un extenso relato que interrumpió más de una decena veces por llantos y otras muestras de consternación.

En su narración sobre lo ocurrido el fatídico 8 de septiembre último, cuando la pareja asistió al bar "La Mona", la mujer, quien se encuentra bajo el régimen de prisión domiciliaria, sostuvo que su novio estaba "sacado" y que había discutido con otro joven a quien ella le había comprado el auto, con el que terminó arrollándolo.

Siempre de acuerdo a lo que contó la acusada, ante el mal clima por las

discusiones

, la pareja decidió alejarse del lugar. Después, el rugbier "de repente se bajó y volvió con dirección al bar", dijo Silva.

"Yo estaba cansada, me crucé de asiento y decidí irme. En ese momento apareció Genaro, golpeó mi ventanilla con la mano abierta y luego se hizo hacia atrás, fue la última vez que lo vi", explicó.

"Avancé 150 metros y me arrepentí de haberme ido, además tenía el celular de Genaro en mi mochila. Giré en U y regresé hacia el bar, mirando al costado izquierdo. En ese momento sentí la sensación de haber pisado un

pozo

, no lo vi a Genaro tirado en el piso", añadió la joven.

En varias ocasiones, la mujer remarcó que "la zona estaba oscura" y que había estado sin sus lentes colocados, los cuales si llevó a la audiencia.

En ese momento observó que el encargado del estacionamiento le hizo señas. "Pensé que tenía que pagarle, pero fue en ese momento que me dijo que había atropellado a alguien y ahí supe que era Genaro. No quise acercarme, no pude", describió la novia del rugbier.

Silva es acusada de "homicidio culposo agravado" y "homicidio simple con dolo eventual". El primero de los delitos merecería una pena de entre 8 y 25 años de prisión, mientras que en el segundo caso la condena va de 3 a 6.

La mujer permaneció internada con custodia policial en el área de Salud Mental del hospital Schestakow, hasta que el 12 de septiembre fue trasladada al penal de San Rafael.

Según una pericia oftalmológica, Silva padece astigmatismo de -3 en ambos ojos, situación que la obligaba a conducir con lentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet