Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:23 - Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Crisis en Perú: las vertiginosas cuatro horas con un autogolpe de Estado, la caída de Pedro Castillo y una nueva presidenta / El Patrón del Norte. Condenaron a Delfín Castedo por asociación ilícita y lavado de activos del narcotráfico / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Dina Boluarte jura el cargo como nueva presidenta de Perú, la primera en la historia del país / El embajador de Perú en España dimite por "convicciones democráticas" / Arajet amplía su servicio entre Santo Domingo y Colombia / Maduro y Lula se solidarizan con Cristina Kirchner tras condena / Gran Hermano 2022, en vivo: la previa a la gala de nominación se vive entre tensión, denuncias y peleas en la casa / Quién y por qué le sacó, por un rato, a Elon Musk el título del hombre más rico del mundo / Mundial Qatar 2022: un gato se coló en la conferencia de Vinicius y la reacción de un asistente generó repudio / No pueden importar tripas y faltarían chorizos antes de Navidad / Mundial Qatar 2022: qué puede pasar con los cinco jugadores de Uruguay que tuvieron expedientes disciplinarios / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / Comenzaron las bajas de los planes sociales y los piqueteros preparan medidas para la semana que viene / Amplia condena en Estados Unidos al fallido autogolpe de Pedro Castillo en Perú / Récord de muertes: Aníbal Fernández se metió en una fuerte polémica al llevar a Rosario un refuerzo de gendarmes / Salta: un banco demoró más de tres horas en atender a sus clientes y fue sancionado con una multa de $900 mil / Desde Qatar, Stefy Xipolitakis generó preocupación entre sus seguidores con un llamativo posteo / Doble crimen en Vicente López: citaron para una nueva indagatoria a la empleada doméstica de las víctimas /

14 de agosto de 2018

El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou

El equipo catalán alentó a los hinchas xeneizes a asistir a su estadio y los desafío a intentar hacerlo vibrar. Conocé a qué se debe este curioso reto, con Santiago Silva y Sergi Roberto como protagonistas.

La expectativa de los hinchas de Boca por el amistoso ante el Barcelona parece ser muy alta. Pero desde el lado de los catalanes también hay ganas de ver a ambos equipos en acción, hecho que se hará realidad el próximo 15 de agosto. Por eso, el Culé le hizo una invitación particular a los fanáticos del Xeneize para que vayan al Camp Nou: "Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el suyo. Imagina lo que podemos hacer unidos".

Mirá también: 5 curiosidades de Boca-Barcelona

Ya palpitan el cruceEl Barcelona invitó a los hinchas de Boca a hacer temblar el Camp Nou. (@FCBarcelona_es)

Mirá también: El mejor día de Santy

El curioso desafío tiene que ver con los movimientos sísmicos que han logrado los dos clubes en el último tiempo. El Barsa, por ejemplo, el 8 de marzo del 2017 consiguió que su cancha vibrara al ritmo de un "minúsculo terremoto". ¿A qué se debió este fenómeno? Según contó Jordi Díaz, integrante del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera ubicado a 500 metros del Camp Nou, la razón fue el salto al unisono de los 100.000 hinchas para festejar el agónico gol de Sergi Roberto en el recordado 6-1 sobre el PSG en Champions.

Mirá también: Lo que te cuesta estar en el Camp Nou

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA) El gol de Sergi Roberto al PSGAsí se vivió el sexto tanto del Barcelona ante el PSG en la Champions 2016/17. (YouTube)

Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou

Boca, mientras tanto, no se queda atrás: la 12 consiguió que el estadio Bicentenario de San Juan viviera un temblor de 6.4 en la escala de Ritcher. El motivo de tal movimiento fue un gol de Santiago Silva a Racing, por la final de la Copa Argentina 2012. ¿El equipo de Guillermo Barros Schelotto conseguirá hacer temblar el Camp Nou en la disputa por el Trofeo Joan Gamper?

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

Boca y su

Boca y su "terremoto" en San Juan.

Mirá también: Un viaje de placer

Silva puso el 1 a 0 para Boca.Gol de Silva (B). Boca 1 - Racing 0. Copa Argentina 2012. Final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!