Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 11:17 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Bolsonaro logra triunfos clave en las gobernaciones de Brasil / Federico Moll: ?Venga el que venga, cuesta no pensar en una recesión significativa en 2024? / 6 planes para hacer en Palermo / ?Irresponsables y mentirosos? / Legisladores rusos apoyan ley de anexión de regiones ucranianas / Economía de Chile registra nulo crecimiento en agosto / Decapitados tres civiles en nuevos ataques de presuntos yihadistas en el norte de Mozambique / LaLiga y Casa Árabe sellan su alianza estratégica para promocionar la cultura y el deporte árabes / Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, protagonistas de la campaña de Bridgestone para París 2024 / El precio de compra de los activos móviles de Oi por parte de Telefónica y sus socios se someterá a arbitraje / Ascienden a cerca de 15 los civiles muertos en un ataque de las ADF en el este de RDC / Un tribunal de Pakistán retira los cargos por desacato contra el ex primer ministro Imran Jan / Maserati presenta el granturismo, su primer modelo totalmente eléctrico / Resumen 2-las fuerzas ucranianas rompen las líneas rusas en un gran avance en el sur / Quién ganó la elecciones en Brasil / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 3 al 9 de Octubre / Los mejores ejercicios de abductores para hacerle frente a la celulitis según el entrenador de los famosos / Los rebeldes del Tigré anuncian un despliegue de tropas hacia el norte de Etiopía / Huracán Orlene se debilita rumbo a costas del Pacífico mexicano /

14 de agosto de 2018

El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou

El equipo catalán alentó a los hinchas xeneizes a asistir a su estadio y los desafío a intentar hacerlo vibrar. Conocé a qué se debe este curioso reto, con Santiago Silva y Sergi Roberto como protagonistas.

La expectativa de los hinchas de Boca por el amistoso ante el Barcelona parece ser muy alta. Pero desde el lado de los catalanes también hay ganas de ver a ambos equipos en acción, hecho que se hará realidad el próximo 15 de agosto. Por eso, el Culé le hizo una invitación particular a los fanáticos del Xeneize para que vayan al Camp Nou: "Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el suyo. Imagina lo que podemos hacer unidos".

Mirá también: 5 curiosidades de Boca-Barcelona

Ya palpitan el cruceEl Barcelona invitó a los hinchas de Boca a hacer temblar el Camp Nou. (@FCBarcelona_es)

Mirá también: El mejor día de Santy

El curioso desafío tiene que ver con los movimientos sísmicos que han logrado los dos clubes en el último tiempo. El Barsa, por ejemplo, el 8 de marzo del 2017 consiguió que su cancha vibrara al ritmo de un "minúsculo terremoto". ¿A qué se debió este fenómeno? Según contó Jordi Díaz, integrante del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera ubicado a 500 metros del Camp Nou, la razón fue el salto al unisono de los 100.000 hinchas para festejar el agónico gol de Sergi Roberto en el recordado 6-1 sobre el PSG en Champions.

Mirá también: Lo que te cuesta estar en el Camp Nou

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA) El gol de Sergi Roberto al PSGAsí se vivió el sexto tanto del Barcelona ante el PSG en la Champions 2016/17. (YouTube)

Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou

Boca, mientras tanto, no se queda atrás: la 12 consiguió que el estadio Bicentenario de San Juan viviera un temblor de 6.4 en la escala de Ritcher. El motivo de tal movimiento fue un gol de Santiago Silva a Racing, por la final de la Copa Argentina 2012. ¿El equipo de Guillermo Barros Schelotto conseguirá hacer temblar el Camp Nou en la disputa por el Trofeo Joan Gamper?

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

Boca y su

Boca y su "terremoto" en San Juan.

Mirá también: Un viaje de placer

Silva puso el 1 a 0 para Boca.Gol de Silva (B). Boca 1 - Racing 0. Copa Argentina 2012. Final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!