Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes / Tras su despedida del fútbol, ¿Fabián Cubero cerca del Bailando 2020? / Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Copa Argentina. River y Central Córdoba juegan a otro deporte: las 9 diferencias / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing /

14 de agosto de 2018
El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou
El equipo catalán alentó a los hinchas xeneizes a asistir a su estadio y los desafío a intentar hacerlo vibrar. Conocé a qué se debe este curioso reto, con Santiago Silva y Sergi Roberto como protagonistas.

La expectativa de los hinchas de Boca por el amistoso ante el Barcelona parece ser muy alta. Pero desde el lado de los catalanes también hay ganas de ver a ambos equipos en acción, hecho que se hará realidad el próximo 15 de agosto. Por eso, el Culé le hizo una invitación particular a los fanáticos del Xeneize para que vayan al Camp Nou: "Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el suyo. Imagina lo que podemos hacer unidos".

Mirá también: 5 curiosidades de Boca-Barcelona

Ya palpitan el cruce
El Barcelona invitó a los hinchas de Boca a hacer temblar el Camp Nou. (@FCBarcelona_es)

Mirá también: El mejor día de Santy

El curioso desafío tiene que ver con los movimientos sísmicos que han logrado los dos clubes en el último tiempo. El Barsa, por ejemplo, el 8 de marzo del 2017 consiguió que su cancha vibrara al ritmo de un "minúsculo terremoto". ¿A qué se debió este fenómeno? Según contó Jordi Díaz, integrante del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera ubicado a 500 metros del Camp Nou, la razón fue el salto al unisono de los 100.000 hinchas para festejar el agónico gol de Sergi Roberto en el recordado 6-1 sobre el PSG en Champions.

Mirá también: Lo que te cuesta estar en el Camp Nou

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)
El gol de Sergi Roberto al PSG
Así se vivió el sexto tanto del Barcelona ante el PSG en la Champions 2016/17. (YouTube)

Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou

Boca, mientras tanto, no se queda atrás: la 12 consiguió que el estadio Bicentenario de San Juan viviera un temblor de 6.4 en la escala de Ritcher. El motivo de tal movimiento fue un gol de Santiago Silva a Racing, por la final de la Copa Argentina 2012. ¿El equipo de Guillermo Barros Schelotto conseguirá hacer temblar el Camp Nou en la disputa por el Trofeo Joan Gamper?

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

Boca y su

Boca y su "terremoto" en San Juan.

Mirá también: Un viaje de placer

Silva puso el 1 a 0 para Boca.
Gol de Silva (B). Boca 1 - Racing 0. Copa Argentina 2012. Final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet