Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar /

14 de agosto de 2018
El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou
El equipo catalán alentó a los hinchas xeneizes a asistir a su estadio y los desafío a intentar hacerlo vibrar. Conocé a qué se debe este curioso reto, con Santiago Silva y Sergi Roberto como protagonistas.

La expectativa de los hinchas de Boca por el amistoso ante el Barcelona parece ser muy alta. Pero desde el lado de los catalanes también hay ganas de ver a ambos equipos en acción, hecho que se hará realidad el próximo 15 de agosto. Por eso, el Culé le hizo una invitación particular a los fanáticos del Xeneize para que vayan al Camp Nou: "Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el suyo. Imagina lo que podemos hacer unidos".

Mirá también: 5 curiosidades de Boca-Barcelona

Ya palpitan el cruce
El Barcelona invitó a los hinchas de Boca a hacer temblar el Camp Nou. (@FCBarcelona_es)

Mirá también: El mejor día de Santy

El curioso desafío tiene que ver con los movimientos sísmicos que han logrado los dos clubes en el último tiempo. El Barsa, por ejemplo, el 8 de marzo del 2017 consiguió que su cancha vibrara al ritmo de un "minúsculo terremoto". ¿A qué se debió este fenómeno? Según contó Jordi Díaz, integrante del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera ubicado a 500 metros del Camp Nou, la razón fue el salto al unisono de los 100.000 hinchas para festejar el agónico gol de Sergi Roberto en el recordado 6-1 sobre el PSG en Champions.

Mirá también: Lo que te cuesta estar en el Camp Nou

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)
El gol de Sergi Roberto al PSG
Así se vivió el sexto tanto del Barcelona ante el PSG en la Champions 2016/17. (YouTube)

Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou

Boca, mientras tanto, no se queda atrás: la 12 consiguió que el estadio Bicentenario de San Juan viviera un temblor de 6.4 en la escala de Ritcher. El motivo de tal movimiento fue un gol de Santiago Silva a Racing, por la final de la Copa Argentina 2012. ¿El equipo de Guillermo Barros Schelotto conseguirá hacer temblar el Camp Nou en la disputa por el Trofeo Joan Gamper?

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

Boca y su

Boca y su "terremoto" en San Juan.

Mirá también: Un viaje de placer

Silva puso el 1 a 0 para Boca.
Gol de Silva (B). Boca 1 - Racing 0. Copa Argentina 2012. Final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet