Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las ocho personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio /

14 de agosto de 2018
Cristina negó los cargos por cobro de coimas y pidió citar a Macri

La senadora nacional entregó documentos ante el juez Claudio Bonadio para pedir la nulidad de la causa en la que se investiga presunta corrupción en la obra pública y solicitó que se llame a declarar al Presidente como testigo.


En los tribunales de Comodoro Py, la ex presidenta 

Cristina Fernández de Kirchner

 presentó una serie de escritos frente al juez Claudio Bonadio por los cuales solicitó la nulidad de todas las acusaciones a su persona en la causa por supuestas coimas en la obra pública y denunció persecución judicial.

"A mérito de los argumentos fácticos y jurídicos que serán desarrollados en esta presentación y en función de las pruebas requeridas en su capítulo V, desde ya solicito que se declare la invalidez de todo lo actuado en este proceso", comenzó el documento presentado por el Dr. Carlos Alberto Beraldi.

Luego, apuntó contra el Poder Ejecutivo y su inferencia en la justicia: "A partir de la asunción del Ing.

Mauricio Macri

como Presidente de la Nación mi representada ha sido sometida a una múltiple persecución judicial a través de la cual se judicializan hechos que tienen que ver con la política económica adoptada durante su gobierno, el manejo de las relaciones diplomáticas de nuestro país con terceras naciones y los criterios de asignación de obra pública fijados en las leyes de presupuesto votadas por el Congreso de la Nación".

También apuntó contra los medios de comunicación 
bajo la cobertura de un gigantesco aparato de propaganda montado por los medios de comunicación hegemónicos cuyos intereses mezquinos habían sido puestos en riesgo a través de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que fuera impulsada y sancionada durante mi administración.

Beraldi mencionó las arbitrariedades cometidas por el juez e injusticias en los procesamientos anteriores tanto en la causa por "Dolar futuro", "Los Sauces" y "

Hotesur

".

En relación a coimas en obras públicas, manifestó que "elegidos a dedo el juez y el fiscal (Carlos Stornelli), decidieron armar una nueva causa y auto colocarse como competentes para manejarla y sacarla a la luz, como parece ser una costumbre en el fuero federal, cuando las circunstancias políticas resultaran apropiadas".

Y luego, añadió: "En este sentido, la caída abrupta de la imagen del gobierno de turno, el agravamiento de los problemas económicos y las denuncias de corrupción en contra de las máximas autoridades d. la alianza gobernante, en particular, la de una de sus figura. emblemáticas por haber recibido financiación para las campaña. electorales de los años 2015 y 2017 a través de centenares de personas que negaron haber realizado dichos aportes se constituyó en la oportunidad perfecta".

A su vez, solicitó que "se cite a prestar declaración testimonial al Dr.

Daniel Angelici

a efectos de que indique si ha tenido algún tipo de participación en las supuestas tratativas que precedieron a la incorporación de Ángelo Calcaterra al programa previsto en la ley 27.304"
, y por lo tanto "se cite a prestar declaración testimonial al Presidente de la Nación, Ing.

Mauricio Macri

, a los mismos fines indicados en el punto precedente".


El planteo de nulidad

Planteo de Nulidad de Cristina Fenández de Kirchner

by on Scribd



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet