• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini / Coronavirus: la Ciudad brindará detalles de cómo funciona el sistema educativo virtual / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / Coronavirus y somatización: "Es normal sentir todos los síntomas del coronavirus sin haberse infectado" / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" /

14 de agosto de 2018
"Libertad de acción" al PJ para autorizar allanamientos a Cristina
El jefe del bloque Justicialista de senadores, Miguel Pichetto, dio el visto bueno a los integrantes para que el Congreso pueda votar el registro sobre los tres domicilios de la ex presidenta.

Con el propósito de evitar fisuras en el bloque de senadores del justicialismo,

Miguel Pichetto

informó que sus integrantes tendrán “libertad de acción” en torno al pedido de autorización del juez

Claudio Bonadio

para

allanar domicilios de la ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

.

Ha habido un debate en nuestro bloque y hay libertad de acción” para la sesión de este miércoles, explicó en el

Congreso

el senador por Río Negro. Con posiciones encontradas en el seno del interbloque Argentina Federal -integrado por 24 legisladores-, la salida para evitar fracturas o desencuentros, fue habilitar el camino para que cada senador se pronuncie de acuerdo a lo que piensa sobre el pedido de Bonadio.

En la reunión de la semana pasada de la comisión de Asuntos Constitucionales quedaron expuestas las diferencias, ya que mientras senadores como Dalmacio Mera y Rodolfo Urtubey se pronunciaron a favor de permitir el accionar judicial en los domicilios de la senadora por la provincia de Buenos Aires, el formoseño José Mayans planteó reparos y objeciones.

Pichetto dijo que el pedido del magistrado que investiga a

Cristina Fernández de Kirchner

como presunta jefa de una asociación ilícita, “no debe ser trabado” por el Senado, sumándose así al sector que está a favor de la diligencia judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet