Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

14 de agosto de 2018
"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"
El abogado de la ex presidenta dijo que la decisión del juez Claudio Bonadio "es un circo" y que sólo quieren "amedrentar". Además, adelantó que hará una denuncia al considerar la medida como "ilegal" porque la senadora está en sus funciones.

El juez Claudio Bonadio dio via libre a la Policía Federal para la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de

Recoleta

.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal, es en el marco de la causa de los "cuadernos de las coimas", el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de

Roberto Baratta

.

Por los fueros de senadora, los uniformados no pueden ingresar en el

departamento

de la ex jefa de Estado.

Apenas enterado del allanamiento,

Gregorio Dalbón

, abogado de Cristina Kirchner, se presentó en el lugar y cuestionó la decisión de Bonadio. "Esto es un amedrentamiento, un circo". Además, el letrado comentó que se enteró de la noticia, mirando Crónica HD.

Si bien el operativo se realiza en el primer y cuarto piso, que no pertenecen a la ex mandataria, que vive en el quinto, Dalbón lo criticó y lo calificó como "ilegal".

"Como los servicios la investigan en el Instituto Patria, quizás también la investiguen acá. Yo voy a tomar fotos de todos los autos”, cuestionó.

El abogado de la ex mandataria adelantó que "va a hacer una denuncia en la comisaría correspondiente" porque este acto está fuera de la ley "porque ella es senadora nacional".

"Se acaba de armar un gran circo, porque están allanando el primer y cuarto piso, que no pertenecen a Cristina”, aclaró el letrado en declaraciones televisivas. 

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet