Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 3.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2018

"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"

El abogado de la ex presidenta dijo que la decisión del juez Claudio Bonadio "es un circo" y que sólo quieren "amedrentar". Además, adelantó que hará una denuncia al considerar la medida como "ilegal" porque la senadora está en sus funciones.

El juez Claudio Bonadio dio via libre a la Policía Federal para la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de

Recoleta

.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal, es en el marco de la causa de los "cuadernos de las coimas", el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de

Roberto Baratta

.

Por los fueros de senadora, los uniformados no pueden ingresar en el

departamento

de la ex jefa de Estado.

Apenas enterado del allanamiento,

Gregorio Dalbón

, abogado de Cristina Kirchner, se presentó en el lugar y cuestionó la decisión de Bonadio. "Esto es un amedrentamiento, un circo". Además, el letrado comentó que se enteró de la noticia, mirando Crónica HD.

Si bien el operativo se realiza en el primer y cuarto piso, que no pertenecen a la ex mandataria, que vive en el quinto, Dalbón lo criticó y lo calificó como "ilegal".

"Como los servicios la investigan en el Instituto Patria, quizás también la investiguen acá. Yo voy a tomar fotos de todos los autos”, cuestionó.

El abogado de la ex mandataria adelantó que "va a hacer una denuncia en la comisaría correspondiente" porque este acto está fuera de la ley "porque ella es senadora nacional".

"Se acaba de armar un gran circo, porque están allanando el primer y cuarto piso, que no pertenecen a Cristina”, aclaró el letrado en declaraciones televisivas. 

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »