Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:09 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

14 de agosto de 2018

"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"

El abogado de la ex presidenta dijo que la decisión del juez Claudio Bonadio "es un circo" y que sólo quieren "amedrentar". Además, adelantó que hará una denuncia al considerar la medida como "ilegal" porque la senadora está en sus funciones.

El juez Claudio Bonadio dio via libre a la Policía Federal para la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de

Recoleta

.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal, es en el marco de la causa de los "cuadernos de las coimas", el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de

Roberto Baratta

.

Por los fueros de senadora, los uniformados no pueden ingresar en el

departamento

de la ex jefa de Estado.

Apenas enterado del allanamiento,

Gregorio Dalbón

, abogado de Cristina Kirchner, se presentó en el lugar y cuestionó la decisión de Bonadio. "Esto es un amedrentamiento, un circo". Además, el letrado comentó que se enteró de la noticia, mirando Crónica HD.

Si bien el operativo se realiza en el primer y cuarto piso, que no pertenecen a la ex mandataria, que vive en el quinto, Dalbón lo criticó y lo calificó como "ilegal".

"Como los servicios la investigan en el Instituto Patria, quizás también la investiguen acá. Yo voy a tomar fotos de todos los autos”, cuestionó.

El abogado de la ex mandataria adelantó que "va a hacer una denuncia en la comisaría correspondiente" porque este acto está fuera de la ley "porque ella es senadora nacional".

"Se acaba de armar un gran circo, porque están allanando el primer y cuarto piso, que no pertenecen a Cristina”, aclaró el letrado en declaraciones televisivas. 

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!