Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" /

14 de agosto de 2018
Asesinó a un grafitero y lo liberaron
Ocurrió en Palermo. El hombre que mató al pibe explicó que lo hizo porque lo confundió con un delincuente. 

El vecino de

Palermo

que a fines de julio mató a un grafitero de 17 años al confundirlo con un delincuente fue liberado, pero permanece imputado por "homicidio en uso excesivo de la legítima defensa". El hombre fue excarcelado tras matar de un tiro a Cristian Felipe Martínez Rodríguez, un colombiano que estaba haciendo un grafiti en el mural de una fábrica ubicada en Gascón y Córdoba.

El vecino le disparó desde un piso de abajo. El joven se encontraba sentado en el alero del aire acondicionado de una casa tras haber estado pintando el muro de una fábrica. Después de plasmar su arte, Martínez Rodríguez emprendió a las 4:15 el descenso de la casa que había usado como andamio.

Cruzó el patio y se sentó en el alero mientras sus amigos lo esperaban en la calle. Pero entonces se escuchó el primer disparo, una advertencia de un hombre descripto como "entre canoso o rubio, robusto, anchito, con camiseta blanca y clara". Martínez Rodríguez intentó explicar a los gritos que no era un ladrón sino un grafitero, pero el vecino disparó por segunda vez. El grafitero quedó "paralizado" y se bajó de un salto del alero, pero murió poco después.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet