Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 16:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2018

Asesinó a un grafitero y lo liberaron

Ocurrió en Palermo. El hombre que mató al pibe explicó que lo hizo porque lo confundió con un delincuente. 

El vecino de

Palermo

que a fines de julio mató a un grafitero de 17 años al confundirlo con un delincuente fue liberado, pero permanece imputado por "homicidio en uso excesivo de la legítima defensa". El hombre fue excarcelado tras matar de un tiro a Cristian Felipe Martínez Rodríguez, un colombiano que estaba haciendo un grafiti en el mural de una fábrica ubicada en Gascón y Córdoba.

El vecino le disparó desde un piso de abajo. El joven se encontraba sentado en el alero del aire acondicionado de una casa tras haber estado pintando el muro de una fábrica. Después de plasmar su arte, Martínez Rodríguez emprendió a las 4:15 el descenso de la casa que había usado como andamio.

Cruzó el patio y se sentó en el alero mientras sus amigos lo esperaban en la calle. Pero entonces se escuchó el primer disparo, una advertencia de un hombre descripto como "entre canoso o rubio, robusto, anchito, con camiseta blanca y clara". Martínez Rodríguez intentó explicar a los gritos que no era un ladrón sino un grafitero, pero el vecino disparó por segunda vez. El grafitero quedó "paralizado" y se bajó de un salto del alero, pero murió poco después.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »