Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

14 de agosto de 2018
Asesinó a un grafitero y lo liberaron
Ocurrió en Palermo. El hombre que mató al pibe explicó que lo hizo porque lo confundió con un delincuente. 

El vecino de

Palermo

que a fines de julio mató a un grafitero de 17 años al confundirlo con un delincuente fue liberado, pero permanece imputado por "homicidio en uso excesivo de la legítima defensa". El hombre fue excarcelado tras matar de un tiro a Cristian Felipe Martínez Rodríguez, un colombiano que estaba haciendo un grafiti en el mural de una fábrica ubicada en Gascón y Córdoba.

El vecino le disparó desde un piso de abajo. El joven se encontraba sentado en el alero del aire acondicionado de una casa tras haber estado pintando el muro de una fábrica. Después de plasmar su arte, Martínez Rodríguez emprendió a las 4:15 el descenso de la casa que había usado como andamio.

Cruzó el patio y se sentó en el alero mientras sus amigos lo esperaban en la calle. Pero entonces se escuchó el primer disparo, una advertencia de un hombre descripto como "entre canoso o rubio, robusto, anchito, con camiseta blanca y clara". Martínez Rodríguez intentó explicar a los gritos que no era un ladrón sino un grafitero, pero el vecino disparó por segunda vez. El grafitero quedó "paralizado" y se bajó de un salto del alero, pero murió poco después.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet