Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

14 de agosto de 2018
Hizo un pozo en la arena, se metió y murió ahogado

El hoyo se inundó y el joven "no logró salir pese a la ayuda" de un miembro de su familia. El trágico hecho ocurrió en la playa de Francia. 


Un hombre de 21 años se ahogó en la playa de Barbatre, en la isla de Nourmoutie, al oeste de

Francia

, este fin de semana después de que la marea inundara el pozo que había cavado para meterse adentro.

El trágico hecho ocurrió ante la desesperada mirada de sus familiares, quienes intentaron socorrerlo pero no lograron salvarlo.

"El joven decidió cavar un

hoyo

bastante profundo para poder estar de pie" dentro, dijo la fiscalía local en un comunicado, explicando que no pudo salir a tiempo cuando subió la marea y que fue imposible salvarle la vida. 

"No logró salir pese a la ayuda" declaró conmovido un miembro de su familia que estaba presente en la playa. 

Los servicios de auxilio lo socorrieron al instante, pero no pudieron revivirlo.

Advierten sobre realizar este tipo de juegos, en horarios en donde la marea crece y el peligro, también.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet