• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario / Día Mundial de la conciencia del trastorno o desorden del espectro autista: las historias de superación de deportistas / Juegos Olímpicos. Los cracks que podrían perderse la cita en Tokio si no se cambia el reglamento / El primer café: una charla con la médica Mónica Müller, la autora del libro Pandemia / Salud. Por qué quienes pagan un servicio privado podrían ir a un hospital / Coronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con Trump / Coronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días / La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini / Coronavirus: murió un rabino de 55 años y sospechan que lo contagió su madre / Coronavirus: la Ciudad insiste que el pico máximo de contagios será durante la segunda quincena de mayo / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / Coronavirus y somatización: "Es normal sentir todos los síntomas del coronavirus sin haberse infectado" / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" /

14 de agosto de 2018
Asesinado y descuartizado tras encuentro sexual gay
Un turista francés de 68 años fue masacrado por un joven de 29, con quien mantenía una relación amorosa, en medio de una fuerte discusión.

Un sexagenario francés fue asesinado y despedazado en el sur de

India

por un estudiante que confesó haber cometido el crimen tras mantener relaciones sexuales con él, anunció este lunes la Policía. 

Los pedazos de cuerpo del hombre, de 68 años, fueron hallados el domingo en tres sacos de arena en la turística región de Thanjavur, en el sureste del estado de Tamil Nadu. 

El sujeto nacido en

India

y de 29 años que fue detenido, confesó haber matado al francés en una pelea que estalló después de un encuentro sexual entre ambos, según declaró el policía Senthil Kumar

"El estudiante se puso nervioso, lo golpeó en la cabeza con un palo y (el turista) se desplomó", precisó. El policía además recordó que la embajada de Francia en Nueva Delhi fue informada del asesinato. 

Por último, cabe aclarar que

India

prohíbe las relaciones homosexuales, que considera “contra natura”, y prevé penas de prisión de hasta cadena perpetua en virtud de una ley que data de la época colonial británica, y que está siendo examinada en la más alta instancia jurídica del país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet