• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /

13 de agosto de 2018
Globo atragantado
River tuvo un penal pero lo falló el Pity y Huracán pudo ganarlo sobre el final con un remate de Bogado que tocó desviaron Armani y el travesaño. Feo partido en el Ducó.

Aburrieron de lo lindo... En un campo de juego impresentable, Huracán y River no se sacaron ventajas y los dos se quedaron con el grito de gol atragantado. El Millonario con ese penal desperdiciado por el Pity Martínez al comienzo y el Globo con ese remate de Bogado que Armani y el travesaño se encargaron de desviar sobre el final.

Había arrancado mejor River. Con el manejo de la pelota y la actitud protagónica de achicar siempre hacia adelante ante un Huracán replegado con un 4-4-2 bien marcado. Pero esa supremacía en el juego le duró hasta el minuto 16 cuando el Pity Martínez tiró el penal a las nubes. Evidentemente, el equipo de Gallardo sintió el impacto desde lo anímico porque bajó la intensidad y el ritmo de juego a partir de esa acción malograda por su 10. En un campo de juego en muy mal estado, se hicieron más notorias las imprecisiones y el partido se volvió más lento, algo que le vino al pelo a Huracán, que nunca apostó al golpe por golpe y sí a bajarle la velocidad al juego.

El Pity erró un penal
Huracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

River comenzó a ver cada vez más lejos el área rival y el local, salvo la acción del final del primer tiempo que terminó con el gol anulado a Mendoza por infracción de Gamba a Armani, no inquietó casi nunca a la última línea millonaria.

Gol anulado a Huracán por falta contra Armani
Huracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

El segundo tiempo potenció la chatura del encuentro. El partido se hizo más disputado en la zona del círculo central y prácticamente no hubo situaciones de gol. Ni siquiera aproximaciones que generaran cierto suspenso.

Gallardo metió a Juanfer Quintero y a Enzo Pérez por el Pity y Nacho, pero no mejoró el funcionamiento colectivo. Si bien no sufrió, tampoco generó chances concretas de gol. Y Scocco la metió pero su gol fue bien anulado por offside. El disparo de Bogado sobre el final, que casi se mete, terminó siendo la única emoción del segundo tiempo. Demasiado poco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet