Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" /

13 de agosto de 2018
Globo atragantado
River tuvo un penal pero lo falló el Pity y Huracán pudo ganarlo sobre el final con un remate de Bogado que tocó desviaron Armani y el travesaño. Feo partido en el Ducó.

Aburrieron de lo lindo... En un campo de juego impresentable, Huracán y River no se sacaron ventajas y los dos se quedaron con el grito de gol atragantado. El Millonario con ese penal desperdiciado por el Pity Martínez al comienzo y el Globo con ese remate de Bogado que Armani y el travesaño se encargaron de desviar sobre el final.

Había arrancado mejor River. Con el manejo de la pelota y la actitud protagónica de achicar siempre hacia adelante ante un Huracán replegado con un 4-4-2 bien marcado. Pero esa supremacía en el juego le duró hasta el minuto 16 cuando el Pity Martínez tiró el penal a las nubes. Evidentemente, el equipo de Gallardo sintió el impacto desde lo anímico porque bajó la intensidad y el ritmo de juego a partir de esa acción malograda por su 10. En un campo de juego en muy mal estado, se hicieron más notorias las imprecisiones y el partido se volvió más lento, algo que le vino al pelo a Huracán, que nunca apostó al golpe por golpe y sí a bajarle la velocidad al juego.

El Pity erró un penal
Huracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

River comenzó a ver cada vez más lejos el área rival y el local, salvo la acción del final del primer tiempo que terminó con el gol anulado a Mendoza por infracción de Gamba a Armani, no inquietó casi nunca a la última línea millonaria.

Gol anulado a Huracán por falta contra Armani
Huracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

El segundo tiempo potenció la chatura del encuentro. El partido se hizo más disputado en la zona del círculo central y prácticamente no hubo situaciones de gol. Ni siquiera aproximaciones que generaran cierto suspenso.

Gallardo metió a Juanfer Quintero y a Enzo Pérez por el Pity y Nacho, pero no mejoró el funcionamiento colectivo. Si bien no sufrió, tampoco generó chances concretas de gol. Y Scocco la metió pero su gol fue bien anulado por offside. El disparo de Bogado sobre el final, que casi se mete, terminó siendo la única emoción del segundo tiempo. Demasiado poco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet