Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:41 - Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al Banco Central / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La trastienda de la negociación final por neumáticos: el rol de Alberto Fernández y el temor oficial a un efecto contagio / Creyó que iba a la boda de su hijo, pero la sorprendieron y la que terminó casándose fue ella / Dato oficial: cuántos empleados hay en el Estado nacional y qué organismos siguieron en aumento / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / El impactante antes y después de Fort Myers tras el paso del huracán: ?La gente busca sus yates entre las calles? / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Los resultados del viernes en el torneo ATP de Sofía / Gabriel Jesus dice que dejó al City por diferencias futbolísticas con Guardiola / Desfile coreografiado en París de Issey Miyake para homenajear a su estilista fallecido / Thomas Bach viajará al Mundial de Catar / Chile recibe cartas credenciales de embajador de Israel tras impasse diplomático / Seúl, Washington y Tokio realizan un ejercicio marítimo conjunto en aguas del mar de Japón / Irán detiene a europeos acusados de participar en los disturbios / Presidente chileno boric recibe credenciales de embajador de israel tras roce diplomático / Zaira Nara, tras poner punto final a su relación con Jakob Von Plessen: ?Es algo íntimo y muy personal? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre /

13 de agosto de 2018

Globo atragantado

River tuvo un penal pero lo falló el Pity y Huracán pudo ganarlo sobre el final con un remate de Bogado que tocó desviaron Armani y el travesaño. Feo partido en el Ducó.

Aburrieron de lo lindo... En un campo de juego impresentable, Huracán y River no se sacaron ventajas y los dos se quedaron con el grito de gol atragantado. El Millonario con ese penal desperdiciado por el Pity Martínez al comienzo y el Globo con ese remate de Bogado que Armani y el travesaño se encargaron de desviar sobre el final.

Había arrancado mejor River. Con el manejo de la pelota y la actitud protagónica de achicar siempre hacia adelante ante un Huracán replegado con un 4-4-2 bien marcado. Pero esa supremacía en el juego le duró hasta el minuto 16 cuando el Pity Martínez tiró el penal a las nubes. Evidentemente, el equipo de Gallardo sintió el impacto desde lo anímico porque bajó la intensidad y el ritmo de juego a partir de esa acción malograda por su 10. En un campo de juego en muy mal estado, se hicieron más notorias las imprecisiones y el partido se volvió más lento, algo que le vino al pelo a Huracán, que nunca apostó al golpe por golpe y sí a bajarle la velocidad al juego.

El Pity erró un penalHuracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

River comenzó a ver cada vez más lejos el área rival y el local, salvo la acción del final del primer tiempo que terminó con el gol anulado a Mendoza por infracción de Gamba a Armani, no inquietó casi nunca a la última línea millonaria.

Gol anulado a Huracán por falta contra ArmaniHuracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

El segundo tiempo potenció la chatura del encuentro. El partido se hizo más disputado en la zona del círculo central y prácticamente no hubo situaciones de gol. Ni siquiera aproximaciones que generaran cierto suspenso.

Gallardo metió a Juanfer Quintero y a Enzo Pérez por el Pity y Nacho, pero no mejoró el funcionamiento colectivo. Si bien no sufrió, tampoco generó chances concretas de gol. Y Scocco la metió pero su gol fue bien anulado por offside. El disparo de Bogado sobre el final, que casi se mete, terminó siendo la única emoción del segundo tiempo. Demasiado poco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!