Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

13 de agosto de 2018
Globo atragantado
River tuvo un penal pero lo falló el Pity y Huracán pudo ganarlo sobre el final con un remate de Bogado que tocó desviaron Armani y el travesaño. Feo partido en el Ducó.

Aburrieron de lo lindo... En un campo de juego impresentable, Huracán y River no se sacaron ventajas y los dos se quedaron con el grito de gol atragantado. El Millonario con ese penal desperdiciado por el Pity Martínez al comienzo y el Globo con ese remate de Bogado que Armani y el travesaño se encargaron de desviar sobre el final.

Había arrancado mejor River. Con el manejo de la pelota y la actitud protagónica de achicar siempre hacia adelante ante un Huracán replegado con un 4-4-2 bien marcado. Pero esa supremacía en el juego le duró hasta el minuto 16 cuando el Pity Martínez tiró el penal a las nubes. Evidentemente, el equipo de Gallardo sintió el impacto desde lo anímico porque bajó la intensidad y el ritmo de juego a partir de esa acción malograda por su 10. En un campo de juego en muy mal estado, se hicieron más notorias las imprecisiones y el partido se volvió más lento, algo que le vino al pelo a Huracán, que nunca apostó al golpe por golpe y sí a bajarle la velocidad al juego.

El Pity erró un penal
Huracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

River comenzó a ver cada vez más lejos el área rival y el local, salvo la acción del final del primer tiempo que terminó con el gol anulado a Mendoza por infracción de Gamba a Armani, no inquietó casi nunca a la última línea millonaria.

Gol anulado a Huracán por falta contra Armani
Huracán 0 - River Plate 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports Premium)

El segundo tiempo potenció la chatura del encuentro. El partido se hizo más disputado en la zona del círculo central y prácticamente no hubo situaciones de gol. Ni siquiera aproximaciones que generaran cierto suspenso.

Gallardo metió a Juanfer Quintero y a Enzo Pérez por el Pity y Nacho, pero no mejoró el funcionamiento colectivo. Si bien no sufrió, tampoco generó chances concretas de gol. Y Scocco la metió pero su gol fue bien anulado por offside. El disparo de Bogado sobre el final, que casi se mete, terminó siendo la única emoción del segundo tiempo. Demasiado poco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet