Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2018

El más ganador de la historia

Con la obtención de la Supercopa de España, Messi se transformó en el jugador con más títulos en el Barcelona: en total ganó 33 campeonatos, superando por uno a Iniesta. Bestial.

Tan gigante es la figura de Lionel Messi en el Barcelona que este domingo, con apenas 31 años, se convirtió en el jugador más ganador de la historia del club. La obtención de la Supercopa de España ante Sevilla lo posicionó en el primer escalón de los hombres que más galardones de toda la institución en sus 119 años.

El argentino superó a Andrés Iniesta, quien en el último mercado de pases emigró a China. Los 33 títulos que ganó Messi con el Barsa se componen de nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de clubes, ocho Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

Barcelona homenajeó a su ReyDespués de convertirse en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona, Messi recibió un video homenaje por parte del club.

Mirá también: Supercampeones

Como para tener una dimensión de la cantidad de títulos logrados por Leo, basta trazar un paralelo con Cristiano Ronaldo, que ganó 16 en el Real Madrid y junto a los 17 de otra gloria del Merengue como Alfredo Di Stéfano, suman los 33 que tiene la Pulga. En la lista siguen: Piqué junto a Busquets con 28, Xavi con 25, Dani Alves con 23, Puyol junto a Vícto Valdés con 21 y Pedro con 20.

Todos los videos de la final entre Barcelona y Sevilla:

El Sevilla arrancó arribaGol de P. Sarabia (SEV). Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Casi lo empata LengletSevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) El tiro de Suárez pasó pegado al paloSevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Piqué empató el partidoGol de G. Piqué (BAR). Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Se lució Ter StegenSevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Messi asistió pero Dembélé no pudoSevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) El Mudo sigue probandoSevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) ¡Golazo de Dembélé!Gol de O. Dembélé (BAR). Sevilla 1 - Barcelona 2. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Doble tapada de VaclikSevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Penal atajado por Ter Stegen en el finalSevilla 1 - Barcelona 2. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »