Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte /

13 de agosto de 2018
El más ganador de la historia
Con la obtención de la Supercopa de España, Messi se transformó en el jugador con más títulos en el Barcelona: en total ganó 33 campeonatos, superando por uno a Iniesta. Bestial.

Tan gigante es la figura de Lionel Messi en el Barcelona que este domingo, con apenas 31 años, se convirtió en el jugador más ganador de la historia del club. La obtención de la Supercopa de España ante Sevilla lo posicionó en el primer escalón de los hombres que más galardones de toda la institución en sus 119 años.

El argentino superó a Andrés Iniesta, quien en el último mercado de pases emigró a China. Los 33 títulos que ganó Messi con el Barsa se componen de nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de clubes, ocho Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

Barcelona homenajeó a su Rey
Después de convertirse en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona, Messi recibió un video homenaje por parte del club.

Mirá también: Supercampeones

Como para tener una dimensión de la cantidad de títulos logrados por Leo, basta trazar un paralelo con Cristiano Ronaldo, que ganó 16 en el Real Madrid y junto a los 17 de otra gloria del Merengue como Alfredo Di Stéfano, suman los 33 que tiene la Pulga. En la lista siguen: Piqué junto a Busquets con 28, Xavi con 25, Dani Alves con 23, Puyol junto a Vícto Valdés con 21 y Pedro con 20.

Todos los videos de la final entre Barcelona y Sevilla:

El Sevilla arrancó arriba
Gol de P. Sarabia (SEV). Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
Casi lo empata Lenglet
Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
El tiro de Suárez pasó pegado al palo
Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
Piqué empató el partido
Gol de G. Piqué (BAR). Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
Se lució Ter Stegen
Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
Messi asistió pero Dembélé no pudo
Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
El Mudo sigue probando
Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
¡Golazo de Dembélé!
Gol de O. Dembélé (BAR). Sevilla 1 - Barcelona 2. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
Doble tapada de Vaclik
Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)
Penal atajado por Ter Stegen en el final
Sevilla 1 - Barcelona 2. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet