Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

13 de agosto de 2018
Impactante batalla campal en el fútbol femenino
Más de 20 jugadoras de la Liga de Córdoba se agarraron a trompadas en el encuentro en que Universitario venció por 2 a 1 a Libertad. ¡Mirá el escandoloso video!

La liga de fútbol femenino en

Córdoba

se volvió a teñir de

violencia

este fin de semana, pero esta vez dentro del campo de juego por el duro enfrentamiento entre jugadoras de Universitario y Libertad.

En medio de un partido muy disputado, con infracciones fuertes de los dos lados, sobre el final cobraron un

penal

a favor de Universitario que decretó 2 a 1 y en ese instante comenzaron una serie de hechos bochornosos. 

Un

penal

polémico arruinó un partidazo entre Universitario y Libertad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet